Jump to content

Retrovisores calefactados


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien seria tan amable de decirme como van realmente los retrovisores calefactados. Me explico soy de los que los cambiaron cuando se hizo la compra conjunta, es decir no los tenia de serie. Segun lei en su momento al activarlos con el vagcom funcionaban con la luneta termica, os puedo asegurar que hoy he comprobado que sin estar activada la luneta los retrovisores estaban calientes. Lo unico que estaba activado era el climatizador. No entiendo nada, alguien puede decirme algo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien seria tan amable de decirme como van realmente los retrovisores calefactados. Me explico soy de los que los cambiaron cuando se hizo la compra conjunta, es decir no los tenia de serie. Segun lei en su momento al activarlos con el vagcom funcionaban con la luneta termica, os puedo asegurar que hoy he comprobado que sin estar activada la luneta los retrovisores estaban calientes. Lo unico que estaba activado era el climatizador. No entiendo nada, alguien puede decirme algo.

 

Saludos,

 

Alguien de la compra conjunta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, yo los tengo de fabrica y se activan con la luneta, aunque ahora no recuerdo si con la trasera o con el antivao delantero...

 

Con el trasero... da igual que sean los de la compra conjunta, los de los chinos o los de mi vecina la dolores, todos funcionan igual :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tenia montados de serie y funcionanban siempre, con tan solo con tener el selector del mando de los espejos colocado en el centro, los espejos se calentaban. Ese sistema estaba pensado tanto para desempañar como para secar el agua de lluvia, por eso no tiene relacion con la luneta termica posterior que solo es para el vaho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoyo69, no se si vinises a la kdd o si se te enviaron pero bueno te saludo de igual forma no??jeje A mi me pasa como a ti, están siempre funcionando(siempre que esté el selector esté en el centro). La verdad es que no se si será así o no, pero lo que tengo claro es qe ha sido la mejor inversión de mi vida, adios agua, adios vaho,etc. Van genial!!!Si hay alguien que sabe exactamente el funcionamiento de los espejos se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tenia montados de serie y funcionanban siempre, con tan solo con tener el selector del mando de los espejos colocado en el centro, los espejos se calentaban. Ese sistema estaba pensado tanto para desempañar como para secar el agua de lluvia, por eso no tiene relacion con la luneta termica posterior que solo es para el vaho.

 

Es como dices, hay que tener el selector en medio (creo que sale un dibujo o algo) y los espejos estan siempre calientes, a mi tambien me venia de serie y es asi, ni luneta termica ni nada, al menos viniendo de fabrica.

 

Lo que no se es si sera bueno llevarlos siempre con el selector en medio (por lo consecuencia de estar siempre calientes los espejos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoyo69, no se si vinises a la kdd o si se te enviaron pero bueno te saludo de igual forma no??jeje A mi me pasa como a ti, están siempre funcionando(siempre que esté el selector esté en el centro). La verdad es que no se si será así o no, pero lo que tengo claro es qe ha sido la mejor inversión de mi vida, adios agua, adios vaho,etc. Van genial!!!Si hay alguien que sabe exactamente el funcionamiento de los espejos se lo agradeceré.

Gracias a todos pero especialmente a tí, me estaba volviendo loco con este tema. Si te refieres a la kdd que se organizo en Madrid para activarlos no puede ir al ser de Barcelona, me los active yo.

Normalmente suelen estar templados, es decir no se calientan en exceso, posiblemente según varie la temperatura externa se calentaran más o menos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los espejos se calientan solos cuando la temperatura exterior es de 5ºC o menos... o dándole al "calientalunetatrasera".

Por lo menos lo es así en el mío (restyling).

 

S2

 

Yo creo que es así también. De todas formas voy a mirar sin con el mando en la posición del medio están siempre calientes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo soy de la compra conjunta y es como dice el compañero Pipes, se activan con la luneta termica o cuando la temperatura exterior es de 5º o menor.

Como ya se vió, es necesario tener el selector de los espejos en la posición central para que calienten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.