Jump to content

futuro miembro...deseo opinion por favor


quikess

Publicaciones recomendadas

tengo pensado comprarme un audi a3 de segunda mano...esta tarde he estado viendo uno es un ambition del 2004 su precio es 11 mil euros y lleva todos los extras, es de importacion y se matriculo en españa en agosto del 2006 supuestamente con 63 mil km...el caso esque yo lo he estado probando esta tarde y el desgaste del volante y de la radio es considerable,la radio algunos botones estan totalmente blancos, y el bolante tiene un desgaste que no se como explicarlo.. ahora tiene 99 mil km pongo una foto del interior y alguien que tenga mas o menos esos kilometros que me diga si es normal ese desgaste del interior...otra cosa que me ha extrañao a sido que el tio me diga que lo compro con 63 mil y ahora con 99 mil solo 37 mil km en 4 años no me cuadra aunque el me ha dicho que lo coge poco y solo por ciudad....haber si alguien me puede hechar una manilla....gracias un saludo a todos espero tener un audi pronto.

post-56498-1271377928.jpg

post-56498-1271377942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo pensado comprarme un audi a3 de segunda mano...esta tarde he estado viendo uno es un ambition del 2004 su precio es 11 mil euros y lleva todos los extras, es de importacion y se matriculo en españa en agosto del 2006 supuestamente con 63 mil km...el caso esque yo lo he estado probando esta tarde y el desgaste del volante y de la radio es considerable,la radio algunos botones estan totalmente blancos, y el bolante tiene un desgaste que no se como explicarlo.. ahora tiene 99 mil km pongo una foto del interior y alguien que tenga mas o menos esos kilometros que me diga si es normal ese desgaste del interior...otra cosa que me ha extrañao a sido que el tio me diga que lo compro con 63 mil y ahora con 99 mil solo 37 mil km en 4 años no me cuadra aunque el me ha dicho que lo coge poco y solo por ciudad....haber si alguien me puede hechar una manilla....gracias un saludo a todos espero tener un audi pronto.

 

Creo que tienes razones para sospechar, por norma todos los importados vienen bien afeitaditos, tienes un vag com?, asi podrias mirarle los km reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo vag com , pero si que me ha dicho que lo puedo llevar al taller que quiera...lo que creia es que con el vag com se podia mirarle los kilometros,lo que son los kilometros con los que vino de alemania si me cuadran,65mil en año y medio,lo que no me cuadra es 35 mil en cuatro años, aunque quien sabe,mirando en paginas alemanas hay audi a3 con 2 años y 200 mil km, el volante tiene como todo el surco el brillo totalmente en mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo vag com , pero si que me ha dicho que lo puedo llevar al taller que quiera...lo que creia es que con el vag com se podia mirarle los kilometros,lo que son los kilometros con los que vino de alemania si me cuadran,65mil en año y medio,lo que no me cuadra es 35 mil en cuatro años, aunque quien sabe,mirando en paginas alemanas hay audi a3 con 2 años y 200 mil km, el volante tiene como todo el surco el brillo totalmente en mate.

 

De donde eres? yo soy de cordoba si eres de cerca yo tengo vag y si quieres podriamos mirarlo, el coche de mi tia tiene 100000 km y se nota que esta gastado pero no como tu dices, tiene 5 años y 50% ciudad 50% carretera y bastante trote, pero no esta ni de lejos como tu describes ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo de los botones de la radio puede ser un defecto de los mismos...

Fíjate más en elementos sometidos a los desgastes por el uso diario como volante, reposabrazos, pomo palanca de cambios, pedales, escape, tapicería de los asientos...pide el libro de mantenimiento con sus revisiones... intenta localizar a su anterior dueño... etc.

Ese brillo en el volante indica mucho uso o un cuidado incorrecto del mismo.

En cualquier taller de diagnosis te diran si es cierto lo que te dicen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo de la culata es una loteria...tengo un amigo con 280 mil km con un 2.0 tdi del 2003 y nada de nada...y la verdad que muy bien no lo trata...aunque quien sabe, el desgaste de los pedales no era muy excesivo, la palanca de cambio estaba perfecta,el cuero de los sillones tampoco tenia desgaste, los botones del clima en el signo + tenia un pequeñisimo desgaste...lo que mas me llamo la antencion fue el desgaste de la radio que habia botones totalemente blancos y el surco del volumen desgastado tambien el y brillo que tenia el volante que hasta el mismo dueño me reconocio...a lo que me respondio que seria la manera de conducir y que tampoco lo habia cuidado mucho...gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pensado comprarme un audi a3 de segunda mano...esta tarde he estado viendo uno es un ambition del 2004 su precio es 11 mil euros y lleva todos los extras, es de importacion y se matriculo en españa en agosto del 2006 supuestamente con 63 mil km...el caso esque yo lo he estado probando esta tarde y el desgaste del volante y de la radio es considerable,la radio algunos botones estan totalmente blancos, y el bolante tiene un desgaste que no se como explicarlo.. ahora tiene 99 mil km pongo una foto del interior y alguien que tenga mas o menos esos kilometros que me diga si es normal ese desgaste del interior...otra cosa que me ha extrañao a sido que el tio me diga que lo compro con 63 mil y ahora con 99 mil solo 37 mil km en 4 años no me cuadra aunque el me ha dicho que lo coge poco y solo por ciudad....haber si alguien me puede hechar una manilla....gracias un saludo a todos espero tener un audi pronto.

 

 

por 11 mil euros tienes autenticos cochazos y mejores..

 

Olvidate de este :p :clap1: :clap1:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres,por ese precio puedes tener un coche en mucho mejor estado,aloemjor no un a3,pero algo menos usado...Me parece que todo apunta a afeitado o que el dueño se lava las manos con acido,porque ese volante no es normal.

 

P.D:No es un ambition,es un ambiente.Los 4 radios del volante,el pomo y la madera lo delata.

 

¿El coche es de Málaga?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres,por ese precio puedes tener un coche en mucho mejor estado,aloemjor no un a3,pero algo menos usado...Me parece que todo apunta a afeitado o que el dueño se lava las manos con acido,porque ese volante no es normal.

 

P.D:No es un ambition,es un ambiente.Los 4 radios del volante,el pomo y la madera lo delata.

 

¿El coche es de Málaga?

 

eso es lo de menos dani, pero por ejemplo un forero, pichy a4, se compró por 11.000 euros un a4 b6 y está encantado, 90.000 kilometros y todo como el primer dia, y es del 2001... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres,por ese precio puedes tener un coche en mucho mejor estado,aloemjor no un a3,pero algo menos usado...Me parece que todo apunta a afeitado o que el dueño se lava las manos con acido,porque ese volante no es normal.

 

P.D:No es un ambition,es un ambiente.Los 4 radios del volante,el pomo y la madera lo delata.

 

¿El coche es de Málaga?

 

eso es lo de menos dani, pero por ejemplo un forero, pichy a4, se compró por 11.000 euros un a4 b6 y está encantado, 90.000 kilometros y todo como el primer dia, y es del 2001... :shy:

 

Pues llevas razón tio.

 

Lo único,no comprar el primero que se cruce.

Aquí algunos enlaces de a3 de similar precio:

 

http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambie...62496-covo.aspx

 

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-ambit...26535-covo.aspx

 

http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-ambit...27802-covo.aspx

 

http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambit...07402-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche es de malaga...yo esque lo vi cargadito de extras incluido el techo solar que es un extra que me encanta,ademas de sensores de parking cuero y xenon, por eso comparandolo con otros me entraba en precio pero no sabia que era de importacion hasta que lo vi y me di cuenta por la rematriculacion, que diferencia hay entre ambition y ambiente? si me lo baja a 9500 euros entraria en precio? un saludo a todos y espero tener pronto un audi ya que sois geniales en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.