Jump to content

cable VAG COM para inpa bmw


acuurqui

Publicaciones recomendadas

a ver si alguien me puede ayudar:

 

 

quiero comprar un cable de diagnosis para:

 

a4 tdi 115cv '99 (mi hermano)

a6 2.8 quattro '98 (mi padre)

 

a4 b6 2001-2004 (el que me quiero comprar)

 

pero a su vez quiero que me valga para el programa INPA para bmw (con unas correcciones, puenteando pin 7,8 y 15 creo)

No se realmente si el mismo cable me vale para todos, como hay distintas versiones del cable, leo pero ya me he hecho un lio...

¿alguien puede aclararme?

 

creo que el cable es "KKL 409.1 USB Interface Cable vag-com VW/AUDI OBD-II-2" y cuesta 10€ puesto en casa

(item 370240832245 ebay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si alguien me puede ayudar:

 

 

quiero comprar un cable de diagnosis para:

 

a4 tdi 115cv '99 (mi hermano)

a6 2.8 quattro '98 (mi padre)

 

a4 b6 2001-2004 (el que me quiero comprar)

 

pero a su vez quiero que me valga para el programa INPA para bmw (con unas correcciones, puenteando pin 7,8 y 15 creo)

No se realmente si el mismo cable me vale para todos, como hay distintas versiones del cable, leo pero ya me he hecho un lio...

¿alguien puede aclararme?

 

creo que el cable es "KKL 409.1 USB Interface Cable vag-com VW/AUDI OBD-II-2" y cuesta 10€ puesto en casa

(item 370240832245 ebay)

 

Pues no creo que te sirva, porque los BMW, al igual que los Mercedes llevan cables de diagnosis diferentes a los OBD II, según tengo oído. Creo que son redondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que te sirva, porque los BMW, al igual que los Mercedes llevan cables de diagnosis diferentes a los OBD II, según tengo oído. Creo que son redondos.

 

En teoria con el cable ese funciona para BMW, pero queria saber de alguien que lo haya probado.

El conector es obd I (redondo )o OBD II (comun con audi y muchisimos otros), a partir de los e46 (en serie 3). El mio en concreto tiene los 2 tipos de conectores, uno en el motor y otro debajo del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acuurqui

estoy en la misma situacion que tu +o-,yo tengo cable 409 y 805,la diferencia es el num de pins entre otras cosas,pero me has perdido un poco en lo de puentear ciertos pins.de todas formas el IMPA donde lo puedo conseguir?yo lo quiero para un 530d del 06.que si ahora mismo no recuerdo mal lleva un OBDII debajo del volante tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.