Jump to content

Ayuda para empezar a dejar mi coche limpio


Publicaciones recomendadas


Uy...mucho pides...jejejeje

Todo depende de lo que te quieras gastar. Se que es dificil saber a priori. Yo cuando empecé, gastarme 30e en una cera me pareció una exageración. Así que lo mejor será que empieces a ecahr un vistazo a estas páginas que te pongo a continuación y después te daremos pistas:

 

www.carcarepassion.com

www.shinearama.co.uk

www.autocare.es

 

En principio para que vayas echando un ojo, lo más básico es:

 

- Champú

- Toalla de secado

- Guante de lavado

 

Si luego quieres algo más:

- Cera para el exterior

 

Y si te sigues animando:

- APC para la limpieza interior

- Microfibras del Mercadona para aplicar y retirar productos

 

- Acondicionador de interiores

- Acondicionador de neumáticos

- Limpiallantas

- Repelente de lluvia

- Pulimento de cristal

- Pulimento de metales

- Cepillo limpiallantas

- ...

 

Ya depende de tí! Ya nos dirás exactamente qué productos quieres comprar y te diremos marcas y donde comprar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Uy...mucho pides...jejejeje

Todo depende de lo que te quieras gastar. Se que es dificil saber a priori. Yo cuando empecé, gastarme 30e en una cera me pareció una exageración. Así que lo mejor será que empieces a ecahr un vistazo a estas páginas que te pongo a continuación y después te daremos pistas:

 

www.carcarepassion.com

www.shinearama.co.uk

www.autocare.es

 

En principio para que vayas echando un ojo, lo más básico es:

 

- Champú

- Toalla de secado

- Guante de lavado

 

Si luego quieres algo más:

- Cera para el exterior

 

Y si te sigues animando:

- APC para la limpieza interior

- Microfibras del Mercadona para aplicar y retirar productos

 

- Acondicionador de interiores

- Acondicionador de neumáticos

- Limpiallantas

- Repelente de lluvia

- Pulimento de cristal

- Pulimento de metales

- Cepillo limpiallantas

- ...

 

Ya depende de tí! Ya nos dirás exactamente qué productos quieres comprar y te diremos marcas y donde comprar.

 

Un saludo!

 

Me sumo a la petición de cpelo.

 

Despues de mucho mirar y mirar por el foro no me acabo de aclarar ni de decidir. aunque si tengo claro que no quiero gastar mucho y que necesito más o menos lo básico:

- Champú

- Algo para Secado

- Guante de lavado(lana de merino??)

- Cera para el exterior (NXT 2.0 ??)

- Algo para la limpieza interior.

- Posiblemente repelente de lluvia.

 

Hasta ahora solia lavar mi coche con una esponja normal, champu de esos de Lava encera(kraft), toallitas con producto para el interior, y limpiallantas. Para el secado utilizo una de piel grande.

Recientemente he comprado un limpiallantas que ha resultado bastante bueno, es de Wurth.

 

Mi gran duda está en ¿qué me resultaría mejor y donde comprarlo?, (carcarepassion, shinearama, autocare u otro sitio fisicamente).

Ya que seguramente me tocará hacer un pedido me gustaría que fuera todo en el mismo sitio, para así no gastarme mucho en portes...

Admito todas la sigerencias posibles.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la petición de cpelo.

 

Despues de mucho mirar y mirar por el foro no me acabo de aclarar ni de decidir. aunque si tengo claro que no quiero gastar mucho y que necesito más o menos lo básico:

- Champú

- Algo para Secado

- Guante de lavado(lana de merino??)

- Cera para el exterior (NXT 2.0 ??)

- Algo para la limpieza interior.

- Posiblemente repelente de lluvia.

 

Hasta ahora solia lavar mi coche con una esponja normal, champu de esos de Lava encera(kraft), toallitas con producto para el interior, y limpiallantas. Para el secado utilizo una de piel grande.

Recientemente he comprado un limpiallantas que ha resultado bastante bueno, es de Wurth.

 

Mi gran duda está en ¿qué me resultaría mejor y donde comprarlo?, (carcarepassion, shinearama, autocare u otro sitio fisicamente).

Ya que seguramente me tocará hacer un pedido me gustaría que fuera todo en el mismo sitio, para así no gastarme mucho en portes...

Admito todas la sigerencias posibles.

 

Gracias

Saludos

 

Para comprar, lo mejor es Inglaterra.

 

 

- Champú: Meguiars Shampoo PLus

- Algo para Secado: Toalla de Dodo grande que sale por 22 libras.

- Guante de lavado(lana de merino??). Guante de lavado de Sonus, y te recomiendo los del Leroy de microfibras en pack de d os

- Cera para el exterior (NXT 2.0 ??) Exacto. O esta o la Collinite 915.

- Algo para la limpieza interior: APC y 303 aerospace protectant.

- Posiblemente repelente de lluvia: compralo en Norauto o similares. Será lo mejor de todo de lo que vas a comprar.

Y si compras el repelente, hazte de un limpiavitros para limpiar bien la luna del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprar, lo mejor es Inglaterra.

 

 

- Champú: Meguiars Shampoo PLus

- Algo para Secado: Toalla de Dodo grande que sale por 22 libras.

- Guante de lavado(lana de merino??). Guante de lavado de Sonus, y te recomiendo los del Leroy de microfibras en pack de d os

- Cera para el exterior (NXT 2.0 ??) Exacto. O esta o la Collinite 915.

- Algo para la limpieza interior: APC y 303 aerospace protectant.

- Posiblemente repelente de lluvia: compralo en Norauto o similares. Será lo mejor de todo de lo que vas a comprar.

Y si compras el repelente, hazte de un limpiavitros para limpiar bien la luna del coche.

 

Ok, muchas gracias por todo, aunque necesito unas aclaraciones..

 

En cuanto al champu, la cera y la limpieza interior todo entendido correctamente. En cuanto al guante de lavado, he visto los del leroy merlin y me parece que están bastante bien, pero ¿¿son sustitivos del otro que mencionas o complementarios?? En norauto tambien he visto un guante similaral sonus pero acrilico? vamos que no es de lana de merino y me dicen que es para abrillantar no para lavar.. no se si me valdrá.

La toalla de lavado he visto que en el Decathlon tienen una toalla de microfibras a muy buen precio 10€, alguien puede decirme si me sirve?

El repelente miraré como me dices en norauto y demás, y lo del limpiavitros me lo recomiendas para limpiar el cristal antes de hechar el repelente?.

 

Muchisimas gracias, ya me voy enterando de todo un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento....

 

Los guantes de microfibras del Leroy yo los uso tanto para lavar el coche (cuando no me apetece usar el de cordero) como para limpiar las llantas que super comodas para ello

Olvidate de los guantes sinteticos del Norauto. Mejor los de microfibras antes que esos.

 

La toalla del Decathlon yo la compré(de las que valen 10e) pero solo para usar en posado, que al no ser mullidas puedes rayar el coche. Aparte de esa uso la Chemical guys que al ser muy mullida no lo rayo y puedo usarla por desplazamiento

 

El limpiavitros se echa antes de echar el repelente. Luego ya no lo tendrás que echar hasta que renueves el repelente.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas a comprar al final? Inglaterra o España?

Pues si me dices que es más barato en inglaterra, pues en shinearama, pero hay algunas cosas que no tienen en stock y me fastidia tener que hacer dos pedidos y pagar dos portes, así que esperaré. En principio me interesa el Champu, la toalla y la cera(sin stock) y el guante. No obstante lo que más necesito sería el champu, ya que si me arreglo con los del leroy, y lo seco con la del decathlon (posandola),... aunque podría usar el tipico lava -encera para el primer lavado y luego cuando tengan stock hacer el pedido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.