Jump to content

Agenda del bluetooth


Ferretti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La agenda del bluetooth que trae el TT sólo admite un máximo de 500 registros. Como en mi teléfono he superado esa cifra, ahora la agenda del móvil no puede transferirse a la del coche, y por tanto el uso de la agenda no es posible desde el coche (busqueda de contactos, reconocimiento de los mismos, etc.) He consultado con mi concesionario si existe algún tipo de actualización del bluetooth para aumentar la capacidad de la agenda del bluetooth, pero aún no me han contestado, aunque creen que no será viable.

 

¿Alguno sabe como se podría solucionar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


borrando los tipicos contactos que ya no sirven jejeje

Esa solución ya se me pasó por la cabeza :thumbsup: , pero es que ahora tengo una BlackBerry sincronizada con la agenda del Outlook y claro ahí tengo todos los contactos tanto profesionales como particulares. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.