Jump to content

¿Que pastilla descontaminante usáis para chapa?


Publicaciones recomendadas

Actualmente descontamino la pintura con el pack de meguiars "Meguiars Quick Clay System" (pastilla blanca) pero creo que es demasiado suave. Mi pintura no está para nada estropeada, pero quería descontaminar con algo más fuerte.

 

¿Me recomendáis la Meguiars Detailing Clay Agressive (pastilla roja) o la Mild (pastilla azul, grado medio? ¿O mejor otra marca?

 

Y con qué detailer la aplico? Necesito comprar ambas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toni, la marca Meguiars es de las mejores. Seguro que no te defrauda cualquier claybar que compres. Sobre elegir agresiva o menos? Pues coge la agresiva, pero ten por seguro que como no tengas para pulir....mal rollo, ya que hay muchísimas posibilidades de que te ocurra como las fotos de abajo:

 

 

 

Aquí tienes varios ejemplos. Son parecidos a los hologramas:

 

3907893656_c1314e5bb5.jpg

 

14.jpg

 

829DSC03917.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Emilio, ahora me has preocupado.....

No tengo para pulir. Mi idea era darle con la claybar y posteriormente simplemente encerar (Gold Class o NXT 2.0, ambas en pasta y a mano).

 

Mi chapa está sin problemas, pero quería descontaminar un poco más a fondo que lo que permite la Claybar blanca de Meguiars, por eso me planteaba la media o extrema, para quitar bien todas las impurezas, pero me hecha atrás lo que me comentas.

 

¿Quizás mejor entonces la media para evitar los daños que indicas o sigo con la claybar blanca sin más para no tener sustos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te recomiendo que dejes como está la carrocería. Si tuvieras para solucionar el marring (que se produce por falta de lubricación al pasar la claybar), te animaría a comprártela, pero si no.....mejor déjalo pasar. Vamos, que es mi opinión, pero quiero que sepas que existe ese pequeño riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.