Jump to content

varias preguntas....


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

aprobexo el post pa preguntar mas cosas..alguien save si al b7 se le puede poner eso de encender los antinieblas cuando giras a un lado con el vag con..y otra cosa alguien lleva o a visto poner xenon como luz diurna en antinieblas..

 

 

juanjo te contesto por partes,

 

Lo de PARECE QUE CORRE MÁS DESPUÉS DE UN VIAJE LARGO algo hay....(a mi me parece que pesa menos el coche y responde antes, o es el viaje ligero que le metí a Málaga o que empiezan a encuadrar las piezas con sus 45000 :unsure:)

 

Lo del color.... no sabría que decirte... el blanco me encanta, el nuevo blanco de audi es precioso pero claro... el Misano (que es el que llevo) me tiene loco también y no se nota tanto la m**** asi que TE DEJO CON LA DUDA jajaja

 

Y respecto a lo de los antinieblas, compis que manejan el Vagcom me han dicho que para nuestra centralita no se puede (en la quedada de invierno en el Kinépolis lo intenté pero me dijeron que na...que en los B8 si pero en los B7 no se puede)

 

Un saludo y SUERTE CON LOS CAMBIOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.