Jump to content

partronic


Publicaciones recomendadas

Hola chicos espero que alguien me sepa echar una mano.Ayer por la tarde por arte de magia me dejo de ir el partronic,he comprobado los fusibles por si acaso pero no son, ¿ alguien sabe de donde puede venir el fallo ? si alguien me sabe decir que mirar o que probar antes de ir a taller se lo agradecere.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es lo primero...

 

 

Te funciona la bombilla de marcha atras?

 

Si no te funciona, es problema de cableado! o incluso de que esta este fundida, qui lo sa! cosas de electromecanica yo estoy pegado pegado!

 

Si no, prueba los conectores a la bocina. Esta deberia estar en la aleta trasera izquierda. Debajo del faro trasero de ese lado... o cerca.

 

Si no es eso.... TIENEN que ser fusibles.

Cuando saque mi coche del taller tenia un dolor de cabeza de cuidado. No funcionaba ni el sensor de temperatura de aceite, ni la radio, ni el parktronic, ni los retros.... buuuf, no te puedes imaginar que dolor de chola!!!!!

 

Y toda la culpa la tenia un Fusible de 20 lo que sea que signifique ese 20 (amperios, ohmnios, yo que se! preguntadle a Tracker que controla!)

 

Vuelve a mirar. es el ultimo de abajo, de la 2ª fila de fusibles, contando desde la izquierda para la fila de fusibles, y desde arriba para los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirare lo ke me dices pero de fusibles me parece que no pues los he mirado todos con el tester pero repasare por si acaso.Muchas gracias.Ah por cierto que se me habia olvidado que hay de esa defensa que tenemos a medias,la subiste para el norte? ya me diras algo

Lo primero es lo primero...

 

 

Te funciona la bombilla de marcha atras?

 

Si no te funciona, es problema de cableado! o incluso de que esta este fundida, qui lo sa! cosas de electromecanica yo estoy pegado pegado!

 

Si no, prueba los conectores a la bocina. Esta deberia estar en la aleta trasera izquierda. Debajo del faro trasero de ese lado... o cerca.

 

Si no es eso.... TIENEN que ser fusibles.

Cuando saque mi coche del taller tenia un dolor de cabeza de cuidado. No funcionaba ni el sensor de temperatura de aceite, ni la radio, ni el parktronic, ni los retros.... buuuf, no te puedes imaginar que dolor de chola!!!!!

 

Y toda la culpa la tenia un Fusible de 20 lo que sea que signifique ese 20 (amperios, ohmnios, yo que se! preguntadle a Tracker que controla!)

 

Vuelve a mirar. es el ultimo de abajo, de la 2ª fila de fusibles, contando desde la izquierda para la fila de fusibles, y desde arriba para los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Surfunai... sinceramente?

 

 

 

Ni me acorde. Lo siento. :thumbsup:

 

 

Pasame un privi con tu numero de telefono y tal oki? asi hablamos. supongo que para la proxima.

 

De todas formas. Si la necesitas, puedo enviartela por Buytrago, no es demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien con el etka me puede ayudar,he revisado todo el sistema del partronic y lo unico que me puede fallar es el altavoz ya que los fusibles y demas sistemas los he revisado y estan bien en el altavoz por detras pone esta referencia 4B0919279 a ver si alguien me puede mirar dicha referencia y decirme lo que puede salir la mierdecilla de altavoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien con el etka me puede ayudar,he revisado todo el sistema del partronic y lo unico que me puede fallar es el altavoz ya que los fusibles y demas sistemas los he revisado y estan bien en el altavoz por detras pone esta referencia 4B0919279 a ver si alguien me puede mirar dicha referencia y decirme lo que puede salir la mierdecilla de altavoz.

Lo tienes en Stagemotion por unos 13 euros +gastos de envio.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.