Jump to content

Duda


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, no es verdad que cuando se abre con el mando el cierre centralizado se ilumina 2 veces los intermitentes y cuando se cierra una vez? Me ha dejado de hacerlo cuando se cierra, es asi o me estoy equivocando?, gracias majos.

 

Es que me di cuenta aye de que al cerrar no se me iluminaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al cerrar no se te ilumina ningún intermitente es porque la unidad de mando del cierre detecta que hay alguna puerta que no está bien cerrada.

 

Revisa el portón trasero y el sensor del capot delantero.

 

Si tienes la alarma de origen, no se activa al no detectar todas las puertas bloqueadas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito el A3 8L tiene sensor de cierre en el capot

 

yo nunca he visto me diga tengo el capot abierto

 

sin embargo puertas y porton si

 

y como bien dices una vez q se me jodio la cerradur adle porton el coche no cerraba con alarma por pensar q el portan estaba abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la version del modelo.

 

 

El mio, por ejemplo, no lo tenía. Pero, creo, que los restyling si. Es fácil de comprobar en el FIS. Si detecta el capot abierto........ :laugh:;):p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la version del modelo.

 

 

El mio, por ejemplo, no lo tenía. Pero, creo, que los restyling si. Es fácil de comprobar en el FIS. Si detecta el capot abierto........ :innocent::roll1: :clap1:

 

SALUDOS

 

Buenos dia, me parece que en cuanto a lo del sesor en el capot querido amigo te equivocas, el mio es restyling y no tiene sensor, por cierto gracias por la duda pero si, me di cuenta de que el porton estaba mal cerrado y por eso efectivamente no se encendian las luces al cerrar, post listo para cerrar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.