Jump to content

Luz maletero


Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Tengo un A6 del 2005 que me está dando por culo con la lucecita del maletero. Luce cuando le da la gana, la mayoría de las veces que abro con el coche parado no luce, si tengo el motor encendido alguna vez le da por lucir... y no sé de que puede ser. He cambiado la bombilla y hasta he intentado con LEDs T10, pero no hay tu tía... es una berlina, no un familiar.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Tengo un A6 del 2005 que me está dando por culo con la lucecita del maletero. Luce cuando le da la gana, la mayoría de las veces que abro con el coche parado no luce, si tengo el motor encendido alguna vez le da por lucir... y no sé de que puede ser. He cambiado la bombilla y hasta he intentado con LEDs T10, pero no hay tu tía... es una berlina, no un familiar.

 

 

 

Un saludo

es simple limpia o cambia el pulsador de puerta abierta del maletero y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Tengo un A6 del 2005 que me está dando por culo con la lucecita del maletero. Luce cuando le da la gana, la mayoría de las veces que abro con el coche parado no luce, si tengo el motor encendido alguna vez le da por lucir... y no sé de que puede ser. He cambiado la bombilla y hasta he intentado con LEDs T10, pero no hay tu tía... es una berlina, no un familiar.

 

 

 

Un saludo

es simple limpia o cambia el pulsador de puerta abierta del maletero y listo

 

¿Los topes de plástico que se accionan al cerrar el maletero? Me refiero a los que van al lado de la mordaza de la cerradura en la puerta del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.