Jump to content

Cambiar distribucion a4 b7 audi colindres cantabria...


Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, ¿alguien de cantabria o ceca ha hecho la distribución en audi Hercos colindres en cantabria?, me gustaría saber que tal de apañados, precios, etc... ¿el precio aproximado? había oído que cobraban a 35 euros la hora, en audi Santander cobran a 70 euros la hora y son los mismos Hercos Parayas :thumbsup: . Me gustaría saber si en un día lo hacen, a ver donde lo llevo al final.

 

Mi coche es un a4 avant B7 del 2005 2.0 TDI, y como le compré de segunda mano no me fio y prefiero curarme en salud, y cambiarle la distribución y quedarme tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo comento uno del foro, que le hizo la distribucion e su B7 en colindres y fue todo bien.

 

Yo soy de bilbao y en cuanto me toque me voy a pasar la distribucion a colindres, el precio es la mitad que en bilbao.

Por lo que me dijo el compi del foro, le salio la distribucion 500 euros y yo por ese precio ni me lo pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo comento uno del foro, que le hizo la distribucion e su B7 en colindres y fue todo bien.

 

Yo soy de bilbao y en cuanto me toque me voy a pasar la distribucion a colindres, el precio es la mitad que en bilbao.

Por lo que me dijo el compi del foro, le salio la distribucion 500 euros y yo por ese precio ni me lo pienso

 

jod** que rápido, gracias por la respuesta. Es que había escuchado buenos precios como el que comentas no sé sí le cambiarían la bomba de agua, pero aun así, com recambios originales y dos años de garantía. La verdad que igual me acerco, a preguntar. Además una vez que metes el coche te miran si tiene alguna campaña pendiente y te quedas más tranquilo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo comento uno del foro, que le hizo la distribucion e su B7 en colindres y fue todo bien.

 

Yo soy de bilbao y en cuanto me toque me voy a pasar la distribucion a colindres, el precio es la mitad que en bilbao.

Por lo que me dijo el compi del foro, le salio la distribucion 500 euros y yo por ese precio ni me lo pienso

 

jod** que rápido, gracias por la respuesta. Es que había escuchado buenos precios como el que comentas no sé sí le cambiarían la bomba de agua, pero aun así, com recambios originales y dos años de garantía. La verdad que igual me acerco, a preguntar. Además una vez que metes el coche te miran si tiene alguna campaña pendiente y te quedas más tranquilo :flwrs: .

 

 

Yo soy "ese del foro" que cambió en Colindres. La verdad es que me trataron muy bien y me salió 489 €, sin la bomba de agua.

 

A mi me dijeron que me la miraban y que si estaba para cambiar se notaba porque se queda marcada. La miraron y me dijeron que estaba bien y no hacía falta cambiar, así que no puse pegas. Por curiosidad, la del A3 no la he cambiado nunca y tiene 320.000 km.

 

Y otra curiosidad es que en Bilbao (te digo por MP si quieres en qué concesionario) me pidieron por exactamente lo mismo 1.100 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo comento uno del foro, que le hizo la distribucion e su B7 en colindres y fue todo bien.

 

Yo soy de bilbao y en cuanto me toque me voy a pasar la distribucion a colindres, el precio es la mitad que en bilbao.

Por lo que me dijo el compi del foro, le salio la distribucion 500 euros y yo por ese precio ni me lo pienso

 

jod** que rápido, gracias por la respuesta. Es que había escuchado buenos precios como el que comentas no sé sí le cambiarían la bomba de agua, pero aun así, com recambios originales y dos años de garantía. La verdad que igual me acerco, a preguntar. Además una vez que metes el coche te miran si tiene alguna campaña pendiente y te quedas más tranquilo :flwrs: .

 

 

Yo soy "ese del foro" que cambió en Colindres. La verdad es que me trataron muy bien y me salió 489 €, sin la bomba de agua.

 

A mi me dijeron que me la miraban y que si estaba para cambiar se notaba porque se queda marcada. La miraron y me dijeron que estaba bien y no hacía falta cambiar, así que no puse pegas. Por curiosidad, la del A3 no la he cambiado nunca y tiene 320.000 km.

 

Y otra curiosidad es que en Bilbao (te digo por MP si quieres en qué concesionario) me pidieron por exactamente lo mismo 1.100 €.

 

 

 

Me imagino que concesionario de Bilbao es :shy: La verdad que buen precio aunque prefiero que me cambien la bomba de agua, y la correa de accesorios, hay gente que recomienda cambiar hasta el termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo comento uno del foro, que le hizo la distribucion e su B7 en colindres y fue todo bien.

 

Yo soy de bilbao y en cuanto me toque me voy a pasar la distribucion a colindres, el precio es la mitad que en bilbao.

Por lo que me dijo el compi del foro, le salio la distribucion 500 euros y yo por ese precio ni me lo pienso

 

jod** que rápido, gracias por la respuesta. Es que había escuchado buenos precios como el que comentas no sé sí le cambiarían la bomba de agua, pero aun así, com recambios originales y dos años de garantía. La verdad que igual me acerco, a preguntar. Además una vez que metes el coche te miran si tiene alguna campaña pendiente y te quedas más tranquilo :thumbsup: .

 

 

Yo soy "ese del foro" que cambió en Colindres. La verdad es que me trataron muy bien y me salió 489 €, sin la bomba de agua.

 

A mi me dijeron que me la miraban y que si estaba para cambiar se notaba porque se queda marcada. La miraron y me dijeron que estaba bien y no hacía falta cambiar, así que no puse pegas. Por curiosidad, la del A3 no la he cambiado nunca y tiene 320.000 km.

 

Y otra curiosidad es que en Bilbao (te digo por MP si quieres en qué concesionario) me pidieron por exactamente lo mismo 1.100 €.

 

 

 

Me imagino que concesionario de Bilbao es :cfsd1: La verdad que buen precio aunque prefiero que me cambien la bomba de agua, y la correa de accesorios, hay gente que recomienda cambiar hasta el termostato.

 

 

Premio para el caballero por adivinar el concesionario, jeje

 

La correa de accesorios sí me la cambiaron, y también poleas y rodillos tensores..

 

El termostato no, y en el A3 sí se me rompió con 290.000 km o así y no me sube la temperatura de 70 grados, pero estoy esperando a los 330.000 km, que es cuando le toca el siguiente cambio de correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, pues hoy he estado en colindres en la audi y he preguntado precio y cambiar kit distribución ( lleva correa y un rodillo sólo me han dicho), bomba agua, correa accesorios, y liquido refrigeranción 700 euros con iva incluido, le he preguntado que si el iva incluido tres veces por si acaso y me ha dicho que sí, le he preguntado tambíen que igual hay que cambiar tensor correa accesorios y me

ha dicho que si fuera necesario que cuesta dicho tensor 150 euros (éste se me ha hecho caro de c***), es que me mete un ruidito sobre todo con tiempo frio 5 ó 6 grados, ahora no se lo noto mucho.

Me ha dado el presupuesto de forma profesional, escrito en un trozo de papel, recortado a mano y al leerlo pone 700 euros aprox. y no me especifica iva incluido ni nada pero bueno. Aunque tengo miedo que después me incrementen sin conocimiento de causa, no me fio mucho y ví que el precio de la mano de obra esta a unos 65 euros aproximadamente la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, pues hoy he estado en colindres en la audi y he preguntado precio y cambiar kit distribución ( lleva correa y un rodillo sólo me han dicho), bomba agua, correa accesorios, y liquido refrigeranción 700 euros con iva incluido, le he preguntado que si el iva incluido tres veces por si acaso y me ha dicho que sí, le he preguntado tambíen que igual hay que cambiar tensor correa accesorios y me

ha dicho que si fuera necesario que cuesta dicho tensor 150 euros (éste se me ha hecho caro de c***), es que me mete un ruidito sobre todo con tiempo frio 5 ó 6 grados, ahora no se lo noto mucho.

Me ha dado el presupuesto de forma profesional, escrito en un trozo de papel, recortado a mano y al leerlo pone 700 euros aprox. y no me especifica iva incluido ni nada pero bueno. Aunque tengo miedo que después me incrementen sin conocimiento de causa, no me fio mucho y ví que el precio de la mano de obra esta a unos 65 euros aproximadamente la hora.

 

 

Si te lo ha dado de esa manera no me extraña que estés mosca, yo también lo estaría.

 

A mi el presupuesto me lo dieron por teléfono, me dijeron en torno a 500 - 600 euros, pero sin la bomba de agua, ahí me dijeron lo que ya te he contado, que la miraban y si estaba para cambiar lo hacían.

 

Como también me quedé mosca, le pregunté todo 2 veces y a mi la forma en la que me contestó el del teléfono me dió cierta confianza, en ningún momento me apreció el típico recepcionista que no sabe ni de qué te hable, por eso cogi hora y lo llevé.

 

Y a la hora de recogerlo me cobraron 489 €, o sea que se mantuvo incluso algo menos de lo que me dijeron.

 

Pero vamos, que no tengo ningún interés particular, ni comisión ni nada ;) , solo te cuento mi experiencia

 

Ya nos contarás qué decides y cómo sale el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, pues hoy he estado en colindres en la audi y he preguntado precio y cambiar kit distribución ( lleva correa y un rodillo sólo me han dicho), bomba agua, correa accesorios, y liquido refrigeranción 700 euros con iva incluido, le he preguntado que si el iva incluido tres veces por si acaso y me ha dicho que sí, le he preguntado tambíen que igual hay que cambiar tensor correa accesorios y me

ha dicho que si fuera necesario que cuesta dicho tensor 150 euros (éste se me ha hecho caro de c***), es que me mete un ruidito sobre todo con tiempo frio 5 ó 6 grados, ahora no se lo noto mucho.

Me ha dado el presupuesto de forma profesional, escrito en un trozo de papel, recortado a mano y al leerlo pone 700 euros aprox. y no me especifica iva incluido ni nada pero bueno. Aunque tengo miedo que después me incrementen sin conocimiento de causa, no me fio mucho y ví que el precio de la mano de obra esta a unos 65 euros aproximadamente la hora.

 

 

Si te lo ha dado de esa manera no me extraña que estés mosca, yo también lo estaría.

 

A mi el presupuesto me lo dieron por teléfono, me dijeron en torno a 500 - 600 euros, pero sin la bomba de agua, ahí me dijeron lo que ya te he contado, que la miraban y si estaba para cambiar lo hacían.

 

Como también me quedé mosca, le pregunté todo 2 veces y a mi la forma en la que me contestó el del teléfono me dió cierta confianza, en ningún momento me apreció el típico recepcionista que no sabe ni de qué te hable, por eso cogi hora y lo llevé.

 

Y a la hora de recogerlo me cobraron 489 €, o sea que se mantuvo incluso algo menos de lo que me dijeron.

 

Pero vamos, que no tengo ningún interés particular, ni comisión ni nada :notworthy: , solo te cuento mi experiencia

 

Ya nos contarás qué decides y cómo sale el tema.

 

Saludos

 

 

Hola un saludo, de momento estoy esperando que me den precio en audi Santander llevo un día y medio esperando, que si tienen mucho lio y bla bla bla... ya que el precio de la hora de mano de obra es similar y estos me quedan más cerca, pero claro ya sabes que cobran lo que quieren.

En otros talleres de barrio para que me entiendas cobran hasta 850 euros cambiado dos tensores (en colindres me dijeron que un tensor costaba 150 euro, pero me lo dijo de cabeza y yo creo que fue lo primero que se le ocurrio, yo he mirado en el ETKA y valen unos 50 euros unidad y son dos) con lo cual no se me hace mucha diferencia comparado con un taller de barrio. Y me imagino que en audi hallan cambiado unas cuantas y con los ojos cerrados (en teoria) lo cambien, y creo que dan dos años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues por fin he ido a audi parayas en santander y me han dado el presupuesto, de los 4 ó 5 que he pedido (en diferentes sitios) el primero que me han dado hecho por ordenador en impreso de la casa y con precio final iva incluido detallado y explicado de palabra. :thumbsup:.

 

Me cuesta kit de distribución, bomba agua reparada, correa accesorios, liquido refrigeración G12 5 litros, y tensor correa poli V iva includo todo 779,26 euros. y dos años de garantía. en algún taller de barrio me salía incluso un poco más caro, (834 euros) . El tensor de la poli V igual no es necesario cambiarle, es que cuando hace frio suena un ruidillo por ahí de todas formas cuando se lo lleve ya se lo explico mejor.

Bueno la diferencia con colindres no es mucha en colindres me cobraban sin contar con el susodicho rodillo 700 euros, iva incluido pero no me lo escribio, de todas formas este son 779 con el rodillo tensor si no me lo ponen me lo descuentan.

 

Lo cambiaré en Santander ya que la diferencia de dinero es poca y me ahorro 160 kilometros de 4 viajes que tengo que dar, y si tuviera que volver por algún problema pues ya me es más incomodo, y comparado con los talleres de barrio no hay mucha diferencia el más barato me costaba unos 772 euros, y por un comentarío que le oí me quería poner refrigerante nuevo el verde y le dije que no que tenía que ser el rosa (no por mariconadas) si no el G12 especificación Wolsfwagen y se me quedo :thumbsup: .

 

Ah y de paso daré parte al seguro para que me cambien el cristal parabrisas que tengo un chinazo a ver si lo puedo cambiar tambíen en la casa. Perdona el royo y a ver que te parece, en este caso los talleres de barrio no han quedado a la altura por lo menos en precio. Espero que me lo dejen bien, ya que han tenido que cambiar unas cuantas distribuciones en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.