Jump to content

Preparando la QDD de Toledo!!!ijjiji


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace ya un tiempo empece en este foro, y la verdad que no se me olvidarán nunca los mensajes que me pusisteis en su día cuando empece de que esto es un vicio y un no parar :lol2: ...no es que lleve mucho tiempo pero de momento ya he cambiado varias cosillas, logos S-line, bombillas traseras de leds, bombillas delanteras de 4300º, bombillas de posición azules, TEMPOMAT...y por suepuesto acaban de llegar las llantas BBS CH 18" (se que me regañareis por la medida pero es para ir abriendo boca, ya que me encantan las BBS),y puedo prometer más cambios...jejejeje

 

POR CIERTO: GRACIAS A TODOS!!!! Os dejo unas fotillos..

 

img101s.jpg

img087i.jpg

19042010183.jpg

19042010182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos...la verdad que estube muy liado con la elección de que llantas ponerle pero al final me decante por estas que siempre les he tenido hechado el ojo!!! :notworthy:

 

De todas formas, aunque posiblemente lo cambie... de momento ya tengo preparados unos muelles KW Sport para que vaya bajando un poquito!!

 

Subiré fotos de como queda haber que os parece!!! :notworthy:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ogeid, esta guapísimo, y con la bajadita ya estará bordado. Ya tengo ganas que llegue Toledo y ver todos vuestros coches juntos.

Un saludo y felicidades por el cambio.

 

 

Gracias compañero!!!jejejejej...haber si le voy bajando poco a poco, de todas formas yo tambien tengo muchas ganas de que nos veamos todos en Toledo, la verdad es que cada vez la quedada va pareciendo mucho mejor!!! q ganitas!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, yo voy de serie la p. crisi y el paro pero me llevo la cámara de fotos y la de video así podré seguir soñando con un pepino, pero es lo que conlleva la situación.

Amos a TOLEDO''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos veremos las caras por fin yo soy un novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí estoy otra vez, jejejeje... ;)

 

Os dejo unas fotillos con los muelles cambiados,no se si se aprecia mucho la diferencia, pero ahora llevo unos KW Sport amarillos!!!!(unos 3cm) haber que os parece!!!!! :thumbsup:

 

ANTES:

19042010183l.jpg

 

DESPUES:

23042010189.jpg

 

ANTES:

19042010184.jpg

 

DESPUES:

23042010190.jpg

 

S2!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.