Jump to content

dudita sobre vagcom


kollote40

Publicaciones recomendadas


La última compra conjunta ya está cerrada. De hecho, los interesados hoy hemos recibido nuestro cable!!

 

De este modo, Juan Ignacio, no dentro de mucho podríamos echar a andar en la investigación con el vag-com en nuestros coches!!

 

un saludo!

 

No sabía que estaba cerrada, ni que era la ultima. He entrado y lo he visto.

 

David, ando un poco liado ahora, pues tengo que instalar el sensor de luces y lluvia (que no lo he puesto), el mecanismo de la pantalla del MMI, y puesto que tengo que desmontar la guantera del acompañante, pues me cambiare, la head unid por una con FBAS, para la entrada de video. La Head Unid + FBAS la compre hara 3 meses (a la vez que el modulo de voz SDS, que ya está instalado) pero no esta colocada.

 

Ando un poco liado ahora para sacar tiempo para hacerlo, ya que entre pitos y flautas me puedo liar un dia entero, y no me gusta dejar el coche desarmado. Es para llorar. Durnate el mes de mayo lo instalare.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, Juan Ignacio!! si estas cosas son así; las hacemos cuando sacamos ratos libres y tranquillos para hacer las cosas bien!! nada de dejar el tema a medio hacer o el coche medio abierto!!jeje

 

La verdad es que cuando consigas instalar tal piecerío, vas a tener una experiencia sobre las entrañas del MMI inspuerable!!! mucho ánimo y que nostros lo veamos!!! :notworthy:

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.