Jump to content

kollote40

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kollote40

  1. me puede pasar alguien los enlaces para probarlos. gracias por adelantado
  2. buenas, cuando aparezca el cd a ver si me puedes enviar una copia por email o subirlo algun servidor. Intentare hacer grabar y enviarsela a quien las quiera.
  3. Bueno de ilusiones se vive, me resigno a pensar que no hay mas actulizaciones.
  4. kollote40

    duditas

    Se puede hacer, no es barato, se venden kits que luego hay que pintar del mismo color que el coche. Es una operación de dudoso gusto, y luego el coche es bastante invendible porque este tipo de transformaciones son muy personales y es muy dificil encontrar un comprador que le guste el coche con esas modificaciones. Yo personalmente no lo haría, pero cada cual con sus gustos. La marca de referencia en este tipo de kits es la alemana Hofele. Puedes consultar los diferentes kits de transformación para los A8 en su página web: http://www.hofele.com/en/produkte/audi/audi_produkt.html En este hilo de este foro se habla sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121031 gracias
  5. lo cambiaria siempre y cuando puediera dejarlo como estaba, para venderlo.
  6. En cierta ocasión me ocurrió algo parecido y la causa era que el interruptor de la luz del maletero no se apagaba al cerrarlo y la bombilla siempre quedaba encendida. Compruébalo antes de nada y si no es eso, lo mejor es que vayas a un electricista y que te combruebe los consumos de corriente con el coche parado y la llave quitada. gracias, empezare por lo que me has dicho. ya te cuento. GRACIAS
  7. kollote40

    duditas

    buenas, tengo un a8 del 2001 y quisiera saber si es posible cambiarle la delantera por algun modelo mas moderno y que piezas se podrian cambiar.
  8. buenas, necesitaria saber si hay algun aparato (telefono, radio, gps...) que se quede encendido despues de quitar el contacto y cuando tiempo suele ser. Os pido ayuda porque el coche se come las bateria en un plis y no se que puede ser.
  9. Que los difrutes, yo tengo uno igual pero de importacion con el paquete s8. Es una maquina.
  10. NADIE ME PUEDE DECIR ALGO.... VENGA QUE ALGUIEN HABRA QUE SEPA DEL TEMA.
  11. Buenas, tengo un problemilla supuestamente con la bateria, pero querria saber como puedo saber si hay algo en el coche que se queda encendido y por lo tanto consumiento bateria. El coche, con ayuda, arranca y carga la bateria. Se que carga ya que si estoy un tiempo con el coche circulando, el coche vuelve a arrancar, pero cuando esta apagado se agota. Necesito una ayudita para comprobar si hay concetado.
  12. He comprao una grabadora expresamente para esto, espero que funcione todavia no la probao.
  13. he mirao por donde dices pero no tengo nada claro. ¿hay manera de desactivar los mensajitos sin desmontar medio coche?
  14. A ver si alguien lo cuelga en descarga directa para ver si me es posible hacer copias validas. Si salen las copias las envio a domicilio (solo cobro los porte, lo que cobre correos) dejo enlace para que veias los precios. http://www.correos.es/comun/tarifas/02P020...AzulTarifas.asp un saludo, y a ver si alguien se anima
  15. ¿ Qué mensajes son esos? los mensajes se muestran en el cuadro de mandos (fis, creo). le tiro fotos y las subo para que las veas.
  16. BUENAS, ALGUIEN SABE COMO SE DESACTIVA LOS MOLESTOS MENSAJES DE TELEMATIK. AL PRINCIPIO TENIA SU GRACIA PERO AHORA ES CANSADO Y MUY MUY MUY MOLESTO.
  17. los enlaces no van, ponlos de nuevo GRACIAS Avíes mirado las fechas del post loliyo si, y que problema tiene las fechas del post???
  18. tengo uno igual como lo hago. Respondido por mp gracias maquina a34323 , que hiba hacer yo sin tin
  19. Para mirar la versión, hay que acceder al menú oculto. Yo me enteré de algo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2665420 Aparte, ahí mismo hay conexiones a la última actualización disponible, de febrero del 2003... A propósito, ¿Tienes información del navegador en el FIS? ¿ Tanto de la radio, CDs, canciones, etc, como de navegación? fis?? soy muuuu tonto, y muuu nuevo en esto tengo rns-d (navi,tv,cd) En otro sitio, ya te he puesto el enlace para poder conseguir la última actualización del navegador (es del 2003). Lo del menú oculto, sirve para ver qué versión de firm, tienes actualmente y cómo está configurado tu navegador actualmente. Y lo del FIS, es el indicador que tienes en el cuadro de instrumentos, entre el velocímetro (Km/h) y el cuentarrevoluciones. ¿Te aparece ahí, información del navegador, o de la rádio, o de las canciones de los CD (nº canción, nº de CD, etc)? si, me aparece la info hay como dices.
  20. los enlaces no van, ponlos de nuevo GRACIAS