Jump to content

Golpe Paragolpes Trasero


Migel

Publicaciones recomendadas

Bueno, siempre que abro temas es para preguntar cosas y aunque en este también preguntaré algo también voy a contar....da el caso que en pamplona no se les ha ocurrido otra gran idea que llenar todos(y cuando digo todos son todos) los parkines de árboles, y no contentos con esa gran idea para que los pobres no sufran los golpes de desalmados los ha rodeado con estructuras de metal....Parece una put*da, y lo es, pero no acaba ahí, no solo los han protegido con estructuras metálicas que llegan hasta la rodilla si no que además estas estructuras tienen un grosor considerable y formas puntiagudas....

 

Ni que les pagarán los talleres al ayuntamiento para que montase estas cosas....como está claro ayer me despisté aparcando y le hice un bollo al coche....la verda es más que el disgusto pero bueno que se le va ha hacer, aprovechando el golpe y viendo que a la mayoría le parece muy sencillo sustituir el paragolpes trasero del a3 (el mio es de los pre) por el del s3 pues creo que me voy a animar....

 

A3 ZR me ha explicado basicamente en que consiste la operación (estoy muy agradecido): retirar el anterior paragolpes, hacerle los agujeros al nuevo para poder acloparlo y cuando se tenga acceso a una pistola de calor apurar los detalles de la anchura...¿basicamente es eso no?

 

En cualquier caso, mirare haber si puedo dejar un poquito decente el mío porque no se cuando voy a poder cambiarlo así que bueno....

 

esta noche subiré unas fotos del golpe y de las malditas estructuras.....porque las fotos que hecho son demasiado grandes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Migel, si yo te contara aquí en Alicante de quién ha sido la idea del pazguato que ha empobrecido una gran avenida en la playa y que los autobuses al girar se las desean que encima si no se dan cuenta casi chocan con los tranvías...

 

Dicen que es por reducir la velocidad, je, risa me da, incrementan la inseguridad al volante. Aparte de esto, no es necesario en absoluto hacer agujeros nuevos al parachoques, es quitar y poner, centrar el mismo y luego calentar la zona que más sobresale y asunto solucionado, recuerda comprar el embellecedor del mismo, cuestan lo mismo sea para sensores de parking o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos modos aki ban los pekeños parkines asesinos....

 

jajja d todos modos por vitoria tambien tenemos avenidas sin sentido....t parece normal k obliguen a circular a los autobuses por los carriles centrales y a los coches por los exteriores??ccuando los buses paran se organiza cada una....

post-49461-1271792947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobrecito

 

no te entra en el seguro??

 

yo para evitar eso me he instalado el parktronic de audi

 

q ahor a q por un parte me lo pintaron entero me da miedo estropearlo yo al aparcar

 

aunq nunca podremos hacer nada por lo q nos aparquen de oido

post-593-1271793137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel eso no o habia visto en mi vida

 

q cab***es eso es solo para jod** coches

 

porq no entiendo la funcion ni q fuesemos a paarcar contra el arbol

 

ademas la altura para q no lo veas

 

jajaja el seguro no se fia de mi...por lo visto soy muy joven....y seguramente querré mas al coche que la mayoría de gente mayor de 26 años pero....por lo visto si eres mas mayor eres mas responsable....

 

cab***es?dimelo a mi coche.....o mejor a mi pobre culonegro(porque tienen culo de negro...todo respingon y grande!)!!! Encima no estan en cualquier parking estan en los parkines de esplanadas como en la uni k no ay mas que novatos-...La verdad es que es irónico porque ace una semana aparque y lo deje a cosa de dos metros....y ayer va y se me va la oya y le doy....Un amigo cree que los talleres pagan al ayuntamiento para poner esas cosas...jajaja o igual así se creen que hacen mas zonas verdes en la ciudad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos lo del parktronic lo veo muy bien...pero me fio de mi aunque meta así la pata...lo que mas miedo me da es la gente que solo tiene coche para moverse, que no lo veo mal, pero yo al mio lo tengo mucho mas cariño del que ellos se pueden imaginar....y no les importa nada rayarmelo....

Editado por Migel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy d elos q me tiro mis minutos dando vueltas para dejar el coche a la sombra y en un sitio q yo crea no me lo van a rozar al salir los q tengo al lado pero aun asi

 

cuando salgo por la noche al dia siguiente siempre me llevo alguna sorpresa

 

una vez tuve suerte y uno lo hizo delante mio y le hice sacar los papeles y parte

 

me pintaron el paragolpes entero

 

pero la de veces lo hacen y tu lo ves a posterior

 

a veces si el sitio e smuy justo hago fotos a la matricula del coche tengo al lado asi si luego tengo rozon d esu color de coche ya veremso q hago,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Migel. No es que me den dinero por enseguida responder o sacar de dudas, jajaja, es el vicio y toda la amistad que aquí se genera.

 

Esos impedimentos o protecciones son como con las que una vez sin darme cuenta rocé la puerta derecha en un Mercadona. Me sentó fatal aunque lo disimulé siin tan siquiera pintar, no llegué a hundir nada, pero no veas, la moldura rozada, la puerta, la moldura inferior de la puerta y el alerón, dije de todo.

 

Y con las que tú teiens en tu ciudad es para coger una sierra y serrar todas las que hayan, qué poca cabeza tienen los mandamases, claro, a ellos los llevan, no tienen problemas de aparcamiento ni nada de nada.

 

Por cierto, centrándonos en el propio parachoques si no quisieras gastarte dinero y siendo yo entendido en la materia tiene una muy buena y fácil reparación, ya depende de lo que tú quieras hacer.

Te lo comento porque si cambias el trasero se te va a quedar "cojo" referente a la parte delantera.

 

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Migel. No es que me den dinero por enseguida responder o sacar de dudas, jajaja, es el vicio y toda la amistad que aquí se genera.

 

Esos impedimentos o protecciones son como con las que una vez sin darme cuenta rocé la puerta derecha en un Mercadona. Me sentó fatal aunque lo disimulé siin tan siquiera pintar, no llegué a hundir nada, pero no veas, la moldura rozada, la puerta, la moldura inferior de la puerta y el alerón, dije de todo.

 

Y con las que tú teiens en tu ciudad es para coger una sierra y serrar todas las que hayan, qué poca cabeza tienen los mandamases, claro, a ellos los llevan, no tienen problemas de aparcamiento ni nada de nada.

 

Por cierto, centrándonos en el propio parachoques si no quisieras gastarte dinero y siendo yo entendido en la materia tiene una muy buena y fácil reparación, ya depende de lo que tú quieras hacer.

Te lo comento porque si cambias el trasero se te va a quedar "cojo" referente a la parte delantera.

 

Un saludo, amigo.

 

Ya me e dado cuenta de que se va a quedar un poco descompensado pero ¿hasta que punto? Yo creo que me gustaría como quedaría porque el morro que tiene de por si me gusta y al ser la parte trasera tampoco se notaría mucho....en cualquier caso por ahora hasta que encuentre un paragolpes trasero del s3 voy a desmontar el mio voy a desabollarlo y aber k ta va....la verdad que nunca e echo muchos trabajos manuales pero aora con el coche me stoy aficionando!!!jajaja a ti que se te ocurre gran sabio??? :thumbsup::huh::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos modos aki ban los pekeños parkines asesinos....

 

jajja d todos modos por vitoria tambien tenemos avenidas sin sentido....t parece normal k obliguen a circular a los autobuses por los carriles centrales y a los coches por los exteriores??ccuando los buses paran se organiza cada una....

uff eso no es nada,si ves la k estan liando aky en leon ni te lo imaginas,solo xk kieren k usemos mas el autobus y el futuro tranvia,os cuento cuando yegais a leon si desde la nacional de valladolid azia la plaza de toros era unade las vias mas transitadas de leon ya k muxa gente k yegava de todos lados pasava x ally,pues el señorito alcalde solo se le ocurre meter un tranvia x el put* medio de la ciudad y x ahy tmb klaro,a eso pone los autobuses en el carril de la izquierda por consiguiente te vas a bajar del autobus y como un coche venga mal te come ya k la unica proteccion k hay son postes de esos de plastico,luego la k estan preparando en el centro de leon en la plaza de santo domingo,van a kitar un carril,las paradas de unas 15 lineas de autobuses y la glorieta en si pàra lo mismo para k pase el put* tranvia,en una plaza k yegan a pasar 2000 coches a la hora,luego todo esto sigue por una calle desde santo do0mingo hasta la feve(trenes de corta distancia)en una calle larguisima de dos carriles y k tmb esta siempre petada de coches,pues bueno aora solo tendra un carril y el aparcamiento de la derecha suprimido por el tranvia,ademas los giros a la derecha estaran prohibidos por lo que como tires por esa calle y kieras volver a santo domingo a dar toda la vuelta a leon o por la izquierda y mas rodeos,en fin estan preparando una aqui y solo por poner el put* tranvia y kerer k la gente deje de kojer el coche,mi conclusion:lo que van a azer es generar mas trafico alrededor de leon por lo k eso de movilidad 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos modos aki ban los pekeños parkines asesinos....

 

jajja d todos modos por vitoria tambien tenemos avenidas sin sentido....t parece normal k obliguen a circular a los autobuses por los carriles centrales y a los coches por los exteriores??ccuando los buses paran se organiza cada una....

uff eso no es nada,si ves la k estan liando aky en leon ni te lo imaginas,solo xk kieren k usemos mas el autobus y el futuro tranvia,os cuento cuando yegais a leon si desde la nacional de valladolid azia la plaza de toros era unade las vias mas transitadas de leon ya k muxa gente k yegava de todos lados pasava x ally,pues el señorito alcalde solo se le ocurre meter un tranvia x el put* medio de la ciudad y x ahy tmb klaro,a eso pone los autobuses en el carril de la izquierda por consiguiente te vas a bajar del autobus y como un coche venga mal te come ya k la unica proteccion k hay son postes de esos de plastico,luego la k estan preparando en el centro de leon en la plaza de santo domingo,van a kitar un carril,las paradas de unas 15 lineas de autobuses y la glorieta en si pàra lo mismo para k pase el put* tranvia,en una plaza k yegan a pasar 2000 coches a la hora,luego todo esto sigue por una calle desde santo do0mingo hasta la feve(trenes de corta distancia)en una calle larguisima de dos carriles y k tmb esta siempre petada de coches,pues bueno aora solo tendra un carril y el aparcamiento de la derecha suprimido por el tranvia,ademas los giros a la derecha estaran prohibidos por lo que como tires por esa calle y kieras volver a santo domingo a dar toda la vuelta a leon o por la izquierda y mas rodeos,en fin estan preparando una aqui y solo por poner el put* tranvia y kerer k la gente deje de kojer el coche,mi conclusion:lo que van a azer es generar mas trafico alrededor de leon por lo k eso de movilidad 0

 

yo creo que su lema es: todo por jod** al ciudadano!....k verguenza...son cosas sin sentido como al que se le ocurre poner setos de dos metros en las entradas a las rotondas para k no puedas ver kien viene y sea una sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.