Jump to content

Huelga de trenes


Aboy

Publicaciones recomendadas

joer lo que faltaba,el dia 7 salio mi Audi de Alemania camino a España y como a dia de hoy no sabia nada del coche pues se me dio por llamar al comercial,me dijo que aun no habia llegado a España y me comento que habia huelga de trenes,me dijo que esperaba que entrara esta semana pero ahora segun su informacion ya tiene dudas pues le an comentao que habia huelga,menuda put*da,a los que estais en la misma situacion que yo sabeis algo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho Aboy. Que put**a lo de la huelga. :drooling:

 

Parece ser que el mío ha venido en camión, porque me ha dicho el comercial que no ha llegado hoy al conce porque no ha salido camión desde Barcelona, que es probable que mañana o pasado llegue.

 

Animo, no creo que sea muy grave la huelga.

 

Saludos.

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad compañero si k hai huelga, aqui tienes una poca informacion de logistica:

 

Desde la semana pasada hay una importante huelga de trenes en Francia que ha paralizado el tráfico en tren desde Alemania, retrasando las entregas previstas para esta semana.

 

 

 

Las medidas tomadas son las siguientes:

 

 

 

Cambio de una parte del volumen a transporte por camión.

Traslado de una parte del volumen al puerto de Emden (destino Zuera y Fuencarral), con salida prevista el 26 de Abril hacia Santander.

 

 

Confiamos en que tal y como nos han anunciado la huelga se desconvoque mañana. De hecho a día de hoy la única provincia afectada es la que corresponde a la entrada por Cerbere. El resto del país ya está funcionando con normalidad y varios vagones han llegado este fin de semana por Hendaya, hacia donde estamos desviando el tráfico.

 

 

 

Todas las partes están avisadas para que cuando se restablezca la actividad se agilice al máximo la entrega de las unidades retrasadas:

 

 

 

Movimientos desde el Puerto de Emden.

TRANSFESA: Movimiento Express de vagones, evitando vagones “colgados”.

Operativas de Campas y de transporte especiales.

 

 

Esperamos con estas medidas poder regularizar el tránsito en el plazo más breve posible y así asegurar las entregas previstas para este mes. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. Un cordial saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transporte se hace hasta Librilla(Murcia) donde tiene pujante la central, el mío que como todos sabeis lo compré en Pujante, tengo entendido que fué de Ingolstadt a Barcelona en tren, en Barcelona se pegó unos cuantos días, y desde allí en camión hasta Librilla, donde los preparan y los lleva ya Pujante a los concesionarios de entrega. Suerte, por cierto, quien ha sido vuestro comercial Jose Moreno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transporte se hace hasta Librilla(Murcia) donde tiene pujante la central, el mío que como todos sabeis lo compré en Pujante, tengo entendido que fué de Ingolstadt a Barcelona en tren, en Barcelona se pegó unos cuantos días, y desde allí en camión hasta Librilla, donde los preparan y los lleva ya Pujante a los concesionarios de entrega. Suerte, por cierto, quien ha sido vuestro comercial Jose Moreno??

 

 

Se me había metido en la cabeza que habías comprado tambien en Murcia perdona, por lo que dirijo el mensaje a los compis que si lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo esperaba mi A5 SB para esta semana pues salió el dia 04 de abril (según Audi Class).

Hoy me he dado un susto cuando he recibido en casa un paquete de Audi diciendome que el pedido lamentablemente no iba a llegar en fecha prevista y que me enviaban una bolsa de viaje para compensarme, inmediatamente he mirado en el foro y he visto un campañero con una fecha de pedido parecida (mediados de enero) y que ponía un post diciendo que le había dicho el concesionario que se retrasaría 2 meses más!!!!He llamado al concesionario y no me lo cogían pues ya no había nadie en la centralita...estaba que me subía por la paredes. Por la tarde no podía contactar al comercial porque estaba ocupado, le he dejado un mensaje, le he escrito un email,...a eso de las 8 de la tarde me ha llamado y me ha dicho que no hiciera caso de la carta que todo esta bien y llegará a finales de semana. Pufff, lo he pasado fatal!

 

Seguramente el retraso de mi A5 SB haya sido también por el tema de la huelga pues tenía entendido que venía en tren.

 

Animo que seguro que llegan próximamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Aboy. Que put**a lo de la huelga. ;)

 

Parece ser que el mío ha venido en camión, porque me ha dicho el comercial que no ha llegado hoy al conce porque no ha salido camión desde Barcelona, que es probable que mañana o pasado llegue.

 

Animo, no creo que sea muy grave la huelga.

 

Saludos.

 

Jose.

 

 

 

Menudo regalazo de cumpleaños!!! ;)

Felicidades! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer lo que faltaba,el dia 7 salio mi Audi de Alemania camino a España y como a dia de hoy no sabia nada del coche pues se me dio por llamar al comercial,me dijo que aun no habia llegado a España y me comento que habia huelga de trenes,me dijo que esperaba que entrara esta semana pero ahora segun su informacion ya tiene dudas pues le an comentao que habia huelga,menuda put*da,a los que estais en la misma situacion que yo sabeis algo,un saludo

 

 

 

Lo siento mucho Aboy,,, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer lo que faltaba,el dia 7 salio mi Audi de Alemania camino a España y como a dia de hoy no sabia nada del coche pues se me dio por llamar al comercial,me dijo que aun no habia llegado a España y me comento que habia huelga de trenes,me dijo que esperaba que entrara esta semana pero ahora segun su informacion ya tiene dudas pues le an comentao que habia huelga,menuda put*da,a los que estais en la misma situacion que yo sabeis algo,un saludo

 

 

 

Lo siento mucho Aboy,,, ;)

Muchas gracias Mar ;) paciencia y a seguir esperando,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Aboy. Que put**a lo de la huelga. ;)

 

Parece ser que el mío ha venido en camión, porque me ha dicho el comercial que no ha llegado hoy al conce porque no ha salido camión desde Barcelona, que es probable que mañana o pasado llegue.

 

Animo, no creo que sea muy grave la huelga.

 

Saludos.

 

Jose.

 

 

 

Menudo regalazo de cumpleaños!!! ;)

Felicidades! :D

 

 

Muchas gracias Mar. Finalmente llegará mañana. Han esperado para cargar completo el camión en el reparto.

 

Saludos,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.