Jump to content

chirrido fuerte al andar marcha atrás


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede decir lo que le puede pasar a mi pequeñin. La cosa es que hoy a lo largo del día no he notado nada raro al coche. Hace un rato de camino a casa tuve que dar un frenazo un poco brusco pero tampoco fue muy grave la cosa, ni saltó el abs tan siquiera. El caso es que llego a casa y al maniobrar para entrar al garaje al poner la marcha atrás al empezar el coche a rodar mete un chirrido espantoso en las ruedas traseras, como si se hubiera quedado pegada la pinza del freno o rozara algo, no tengo ni idea de que puede ser. Al ir hacia delante suena algo pero bastante menos.

 

He mirado las pastillas y aún les queda aunque no demasiado, al menos lo que veo por la parte de afuera, Puede que por dentro esten gastadas??? Tengo ahora mismo 33500Km

 

Pues nada, perdón por el tocho y a ver que opinais que puede ser, si tengo las pastillas de dentro machadas o se me ha trabado alguna pinza....

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Es posible que se te hayan ajustado las pastillas más de la cuenta y te rocen en el disco.

Por Km y con una conducción normal, no deberías tener gastadas las pastillas traseras salvo problemas.

Yo creo que eso se te quitará con el paso de los Km, pero ante la más mínima duda, ya sabes, son los frenos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Es posible que se te hayan ajustado las pastillas más de la cuenta y te rocen en el disco.

Por Km y con una conducción normal, no deberías tener gastadas las pastillas traseras salvo problemas.

Yo creo que eso se te quitará con el paso de los Km, pero ante la más mínima duda, ya sabes, son los frenos.

Salu2

 

Esperemos que sea algo de eso pero no me fio ni un pelo, es que es exageradísimo lo que suena. Creo que llamaré al conce ahora a las nueve que abren y lo comento a ver si me lo pueden mirar sobre la marcha o me dan cita, me da miedo conducir así, como dices son los frenos y es el pellejo de uno. Menos mal que tengo otro coche para moverme sino menuda judiada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.