Jump to content

Cadenas Centrax (y otras)


hUnTeR

Publicaciones recomendadas


OK

 

MERCI...

TIENEN BUENAPINTA...

 

NO ES KME HAGAN FALTA AHORA PERO VOY AMENUDO AESQUIAR...

ASI K AHORA K TENGO ZAPATOS NUEVOS LAS ANTIGUAS NO ME SIRVEN...

 

POR ESO TENIA PENSADO LAS DE TELA PERO VEO K PUEDE SER UNA BUENA ALTERNATIVA...

 

 

EN LAS FOTOS NO APRECIO MUY BIEN EL TORNILLO, LA CADENA TIENE MUY BUENA PINTA...

 

ALGUNAS COSITAS...

 

SABES SI HAY PROBLEMA PARA 225 40 18?

 

AL TENER UNA TAPA EN LOS TORNILLOS SEPODRIA AGUJEREAR LA MISMA PARA DEJAR SIEMPRE EL TORILLO?

 

TARDAS MUCHO EN MONTAR EL TORNILLO?

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...

 

no acabo de entender si es kitando uno de los cinco tornillos que lleva la llanta o es un acople a uno de estostornillos...

 

buscanod informacion al respecto e encotrado a alguno usuarios k se les a partidolas piezas de plastico de la cadena...

 

alguna opinion al respecto?

 

pk no cogiste las de tela?

 

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...

 

no acabo de entender si es kitando uno de los cinco tornillos que lleva la llanta o es un acople a uno de estostornillos...

 

buscanod informacion al respecto e encotrado a alguno usuarios k se les a partidolas piezas de plastico de la cadena...

 

alguna opinion al respecto?

 

pk no cogiste las de tela?

 

 

CIAO

El tornillo va encima de uno de los 5, el que quieras.

 

Yo tb he leido al respecto, por eso me informé antes, si lo pones mal, es decir, sin que la correa quede en el centro de la llanta, se puede romper; si la cadena resbala en algun momento con la rueda.

 

No me compré las de tela ya que donde voy a esquiar es en Francia, Andorra y/o Vall d'Aran (no paises nórdicos), por lo que hay trozos que necesitas cadenas y trozos que no, a parte del hielo y piedras sobre el asfalto/hielo/nieve (sin hablar de los parkings de las pistas). Resulta que las de tela estan pensadas para únicamente nieve, sino se rompen con mucha facilidad (son de tela...), por lo tanto te obliga a ir parando para poner y sacar cada vez que haya lagunas de asfalto, y lo que yo quiero es llegar, no ir jugando a ahora pongo, ahora saco... Y si se rompen..., put*da (no por lo q valen, sino pq te quedas TIRADO) :ph34r:

 

Supongo que va a gustos, y espero que estas me duren muuuchos años y para muchos coches :bsh1:

 

Salut! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

hola he visto que en las centrax aveces falla o rompe el tensor, sabes algo más sobre eso¿? cuentame tus esperiencias gracias MP

 

Muy buenas foreros,

 

ayer estuve en Andorra mirando TODO tipo de cadenas y os cuento...

 

Las tradicionales: no se pueden poner, destrozan las llantas.

 

Las de lona: 90€ para esta medida, entran justitas pero entran, parece ser q a la mínima se rompen, ya q o pisas 100% nieve o las piedras pueden desgarrar-las (el asfalto no pueden ni olerlo)

 

Spikes Spider: 250€, estan muy bien, pero dicen q se rompen con facilidad. El disco negro ese pegado a la llanta toda la temporada no me gusta nada.

 

Centrax: 250€, para mi las mejores, no tocan la llanta, se montan en un minuto (tornillo incluido), son duraderas y tienen muy muy buena pinta.

 

Trak: 250€, muy muy parecidas a las Centrax, pero no me gustaron pq al tensarlas TOCA la llanta i fijo q acaba rallando (7,5J (sline))

 

 

Al final, me he quedado las Centrax, ya os dire q tal van, pero bueno, queria informaros un poco del tema... :kss1:

 

Salut!

 

P.D. A mi primo se las he cojido también, para una 235/45/17 (A4 s-line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.