Jump to content

Fotos BBS speedline 19" en AUDI A3


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Decias que no encontrabas fotos pues mira ahora...

inchate con las fotos de cheewy :bsh1:

 

Ahora que lo dices la rubia tiene una vuelta en los caballitos ;)

 

Una fanta minimo

 

Jjajajajajjaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decias que no encontrabas fotos pues mira ahora...

inchate con las fotos de cheewy :bsh1:

 

Ahora que lo dices la rubia tiene una vuelta en los caballitos ;)

 

Una fanta minimo

 

Jjajajajajjaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO

 

Ay, que me desorinoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes pensado ya :harhar:

 

A ver si hay suerte :p

 

 

:clap1:

 

 

Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. :az:

 

Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) :clap:

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... :kss1:

 

 

 

Si en 18 quedan bien, en 19 ya son un escándalo. Sabéis qué ancho tienen las de 19 y el ET? Por curiosidad

 

saludos,

g.

 

 

Pues las originales de Audi creo que todas son de 8'5 x 19" ET 43 ya que son para audi A6, las replicas creo que tambien las hacen en esa medida

 

 

Sus deseos son ordenes. No se ve muy de cerca pero es lo que hay

 

n1076432358_30387228_4006581.jpg

 

Coche o excoche de Audi4ever

 

 

Gracias :cfsd1: de Audi4ever tengo mas de cuando se las puso pero estan tods borrosillas, lo suyo no son las fotos :clap:

 

 

 

 

018yk.th.jpg

035tg.th.jpg

41616277.th.jpg

cimg0238.th.jpg

cimg0247.th.jpg

dsc12821.th.jpg

 

 

 

Gracias tio :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. :cfsd1:

 

Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) :drooling:

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... :notworthy:

 

 

Por cierto cuando las ves en fotos parecen mas oscuras de lo que son, me gustaron mucho la verdad.

 

Estan la verdad que son tremendas en 19" y no me las quiero imaginar en ningun color... :ranting2:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. :)

 

Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) :cfsd1:

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... :notworthy:

 

 

Por cierto cuando las ves en fotos parecen mas oscuras de lo que son, me gustaron mucho la verdad.

 

Estan la verdad que son tremendas en 19" y no me las quiero imaginar en ningun color... :ranting2:

 

 

Un saludo.

 

Pues tio haber cuando pones fotos de tu car que todavia no lo conocemos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. :(

 

Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) :flwrs:

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... :laugh:

 

 

Por cierto cuando las ves en fotos parecen mas oscuras de lo que son, me gustaron mucho la verdad.

 

 

Estan la verdad que son tremendas en 19" y no me las quiero imaginar en ningun color... :drool:

 

 

Un saludo.

 

 

Pero tu cuando has visto mi coche??? :cfsd1:

 

No me digas que me has visto por la calle y no has parado a saludarme! :innocent:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.