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SEPARADORES EN UN AUDI QUATTRO........CREA VIBRACIONES??


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mi coche :audi A6 2.5 tdi 150cv quattro triptonic........................los separadores son : 2 centimetros detras 1´7 centiometro delante......NO LLEVA CENTRADORES,,,ENTRAN JUSTO....SON LOS SUYOS

 

 

hola señores......pues este post se lo dedico especialemte a mi coche......SE LO MERECE POR SER TAN "CA...ON" ....es el unico que TIEMBLA con separadores........ llevo casi 2 meses intentando saber por que me vibra el coche.....poniendo slintblock en el grupo trasero.......NADA,,,equilibrado como 7 veces..............NADA............cambio de neumaticos.....................NADA............hoy e soltado 300 € por el arreglo de las llantas por que estaban voleadas............NADA.............EL TEMBLOR sigue exactamente igual....................me da por quitarles los 4 separadores...................................NO TIEMBLA :D :D :D es lo ultimo que me podia esperar....aun siendo real me parece imposoble QUE NO TIEMBLE por los separadores........es que mas de 120 km/h el coche parece que se va a desmontar....mas no le puedo pisar

 

 

ahora bien.....NO SE SI HAY QUE ENTENDER DE SEPARADORES O NO.......yo voy a decir que no se........ME GUSTARIA QUE LOS QUE TUBIERAIS SEPARADORES PUESTOS,ME DIJERAIS VUESTRAS MEDIDAS Y MOTOR DE VUESTRO COCHE.....y si alguno entiende de separadores que me cuente algo importante que halla que saber a la hora de comprarlos para estos coches............................ahora se va super comodo...........pero :

 

 

el coche ahora no me gusta nada sin separadores.........se me han quitado las ganas de taloneras,,paragolpes RS6,,salidas de escapes....................las llantas con separadores lo hacen gordo y eso le da mucha agresividad,,,,pero no le voy a poner todas estas cosas con las llantas metidas para dentro...... ;):drooling::clap::az: :at: :at: ;):drooling: :drooling:

Editado por Juanky_RG
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buenas,has probado a quitarle solo los delanteros y probarlo?haz la prueba y nos cuentas.Conozco gente que los ha tenido en las 4 ruedas y ha tenido que quitar los delanteros porque le vibraba el coche.Yo en mi antiguo coche solo llevaba detras de 2 cm,y en el audi avant solo pondre detras de 2 cm,y lo llevare a la audi,a calibrar el esp..saludos

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Quiero recordar Juanky que los separadores en nuestros quattro son un problema porque afectan a la tracción llegando incluso a fastidiarla. Es decir, que la tracción quattro está preparada para funcionar con un ancho determinado, y si se separa más, se provocan torsiones negativas.

 

Investiga un poquito por páginas inglesas a ver si encuentras algo, pero ya te comento que me suena haber leído algo de eso.

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Los separadores que he visto siempre recomendar son los de doble centraje juanky.

 

Son separadores que se anclan solos al buje del coche, y la llanta se ancla al separador. Me explico?

 

Nunca he escuchado que los separadores estos den vibraciones, si tienen hasta el centrador justo para las llantas y todo.... Raro raro!

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GRACIAS BOLLY..............mañana lo compruebo........aunque antes los tenia solo detras y vibrava.....pero discrepo al tener ahora las llantas nuevas

 

 

 

emilio....el tuyo es quattro verdad?????????...jod**rrrrrrr.............pues es una P TDA........con el perdon de la palabra..pero despues de aveme gastado casi 600 € en descubrir la vibracion de los coj...nes.....para que ahora sean los separadores

 

emilio ..tu sabes bien la que me a traido las vibraciones y el dineral que me e dejado....jod**r........si tu vieras el coche lo feo que queda tio......es para matarlo :ranting2:

 

como le voy a poner taloneras con las ruedas pa dentro????y encima mi ett es la maxima que se fabrica....e llamado a varios sitios para cambiar la llantas por unas con menos ett para que sobrsalgan por si misma sin poner separador y me han dicho que no se fabrica.....

 

 

aver si se conecta juako...que el con su kit RS6,no recuerdo si les puso separadores.....pero es el unico coche cañero junto al de tracker que hay en este foro....no creo que lo deje sin separadores con lo feo que queda con una pedazo de carroceriaaa................

 

solo espero que a jueko no le halla dado por cumplir eso de no aparecer.........por que lo necesito a muerte.........JUAKOOOOOOOO......TU OPINIONNNNNNNN....DAMELAAAAAAAA

 

....¡¡¡¡¡EMILIO!!!!!....LO....QUE.....ME....PASA....A.......MI.......¡¡¡¡¡NO.....ES....NORMAL!!!!!!..... :ranting2: :ranting2: :(

Editado por Juanky_RG
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Juako c***....dios te oiga..vendita la luz de aparecer........

 

 

los mios son mazizos ....de doble centraje que hay que sacarlos haciendo fuerzas del buje....y la llanta encaja de P M

 

 

gracias por no cumpkir tu promesa del no aparecer :ranting2:

 

estoy en un lio de c*** con mis ideas y locuras de estar con ideas de cambiar llantas y demas.................jooooooooo

 

 

lo que mas me frustra es que encima tu le has ensanchado las aletas.....tu le tienes que meter mas de 2 centimetros,,y tus ejes son los mismos que los mios paridos de la misma madre y el mismo padre.............NO ME LO EXPLICO

Editado por Juanky_RG
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NO te comas el coco que yo aun no le he puesto nada!!!!

 

DElante el ET adecuado es 35. Queda perfecto!

 

Detras quedan un pelin hundidas aun... y necesitas unos ... 1,4mm o asi para dejarlos en el sitio.

 

 

YO le quisiera poner ET 30. que desplazaria unos mm hacia afuera extras. ademas de ponerles unas llantas algo mas anchas seguramente que las que tu llevas puestas. Con lo que creo que quedaran bien. Aunque se que en el tren trasero aun quedaran como algo menos de 1 cm o asi hundidas.

Al final me veo poniendo tambien unos separadores!

 

 

 

Yo que tu probaba a ver si estan los separadores bien. O compraba unos de calidad contrastada. Eso si los quieres tener asi, anchito.

Por cierto... queremos mas fotos para contrastar el antes y el despues de los separadores!

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Hombre...

 

Con separadores no se ve mal. Pero desde luego no esta ni mucho menos a mi gusto.

Mira como sobresale la totalidad de la goma de la planta del coche. Sobresale hasta por arriba!

 

No me lo imagino con las llantas de 18" y los separadores. Pareceria como si te hubieses pasado.

 

El de abajo sin embargo... lo veo suficientemente bien... para esas llantas (eg que no me molan en ese diseño, al contrario que el resto del mundo. Soy asi de raro)

Si quisieras ensanchar algo, hazlo solo detras. Con unos separadores de solo un poco seria mas que suficiente.

 

Creo que el problema de las vibraciones puede venir de un mal anclaje de los separadores al buje. Macizos eran tambien los que yo puse en mi Vectra. Y salvo un severo roce detras cuando se montaba mucha gente... no tenia problemas. Recorri cerca de 10000 kms con ellos y sin vibraciones de ningun tipo. Por eso te digo que el problema tiene que venir de los separadores que pusiste. Porque si no no me lo explico!

 

Estos son separadores Braid de doble centraje (5 y 4 tornillos en la imagen) Para que veas si son igual que los tuyos.

Tienen unos esparragos que se anclan al buje... y despues unas roscas para que ahi ancles tu la llanta.

Este tipo son los mejores separadores que hay.

 

sepdblecdf2.jpg

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los mios son de doble centraje,,,pero no tienen los huecos en cada tornillo.....por otro lado....los de 5 tornillos...por que traen 5 agujeros mas con esos esparragos???

 

ahora voy a najar al coche y le voy a sacar unas fotos para que los veas.....

 

de todas formas,ten en cuenta que la foto de los separadores son ruedas de 15" con ruedas globo,,la goma sobresale mas,,,,en mis llantas se quena al ras de la aleta,si nó me rozaria.....

 

pero esos separadores son casi iguales....

Editado por Juanky_RG
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