Jump to content

Sólo dos días en producción ¿alguien más?


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

 

Acabo de recibir el mail de audiclass donde me confirman que la producción del coche ha finalizado.

 

Normalmente desde que entraba en producción a que la finalizaban suelen transcurrir de 5 a 7 días, pero al entrar a MI PEDIDO he visto que pone INICIO PRODUCCIÓN 15/04/2010 y PRODUCCIÑON FINALIZADA el 17/04/2010.

 

El caso es que mi A3 SPB llevaba un montón de extras, por lo que me extraña que lo hayan fabricado en sólo dos/tres días. Además el mail me ha llegado hoy en lugar del 17. ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿es normal? ¿es fiable esto de audiclass?

 

Y otra duda: ¿cuánto suele tardar desde que pone producción finaizada hasta que llega al conce?

 

Gracias. qué nervios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en "mi audiclass" también me salió pronto:

 

Vehículo en producción: 13/04

Producción finalizada: 15/04

 

y a fecha de hoy sigo igual ni me marca fecha en tránsito ni nada y el comercial me dijo q probablemente la primera sema de mayo lo tendré en el concesionario, y yo sigo desesperada aún q teniendo en cuenta que lo he pedido el 2 de febrero ahora una semana más o menos me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.