Jump to content

QUE LLANTAS ELEGIR PARA UN A3 NUEVO QUE ME COMPRO


Shawn78

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si me ayudais a decidirme con el tema llantas.

 

En pricipio he comprado un AUDI A3 TDI 140cv Sportback attraction con paquete básico, reposabrazos y presión de neumaticos en color blanco, y no me acaban de convencer las llantas que me traera de 16" pero el tema está en que apenas dispongo de mas dinero para mas extras pero haría un pequeño esfuerzo por el tema de llantas si merece la pena y no me salen mucho mas caras y estoy por ir al concesionario la semana que viene haber que precio me harian por unas llantas de 17" que he visto por la calle que suelen poner con acabado ambition y es que me encantan.

Sabeis cuanto me podrian costar de más teniendo en cuenta que me van a poner las de 16" del paquete básico??

 

cuales me recomendariais teniendo en cuenta precios también?

 

el coche en teoría me llega segunda semana de junio, estoy de los nervios ya que llevaba tiempo ahorrando para este que para mi es un cochazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten en cuenta que a fabrica (al ser un attraction) no pueden pedir las llantas del ambition ya que cada version lleva sus llantas especificas, y al tener que comprarlas nuevas en el conce te van a salir por un ojo de la cara.

Yo le pondria llantas de otro fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no compraría nada en el coche te van a sablar.

Mira en el post de compra venta accesorios suelen salir buenas oportunidades y sino sale ninguna ahí yo me iría alguna replica italiana de calidad, tipo RS4 o algún modelo de BBS, también en réplica.

En cuanto a meter 17, mínimo 18 sino te acabarás arrepintiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me temo que me cobraran un dineral asi que casi seguro que me quedaré con las de 16" que aunque no estan mal no lucen como unas de 18" que son las que realmente quiero, me habia equivocado antes con el tamaño de llanta que queria.

Pero bueno el lado bueno es que ayuda al consumo de gasoleo una llanta mas estrecha y demás pero es que esteticamente sobre todo la de 18" me encanta como le queda al a3 en blanco sobre todo pero bueno, cuando tenga que cambiar los 4 neumaticos por desgaste tal vez me piense el tema para ponerle una buena llanta de paso de 18".

De precios como suelen andar? cuales me recomendariais para este coche?

gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo directamente pasaba del sistema de presion de los neumaticos. No sirve para nada en absoluto. Bueno sí, para dar quebraderos de cabeza y no acertar nunca. Si quieres mas informacion pidela y te lo explico.

 

El dinero que gastes en ese extra deberias gastarlo en el paquete de iluminacion interior, y sobre todo asegurarte de que el coche traerá FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para lo que cuesta con que me avise cuando hay una bajada de presion de neumaticos brusca me vale. el tema del FIS que es???

 

El problema es que no te avisará cuando haya una bajada brusca de presión. Te darás cuenta por ti mismo de dicha bajada mucho antes. Te lo digo en serio, cuando yo compré mi A3 venía de un Renault Laguna con ese sistema, en el que cada rueda tenía un sensor especial y en el coche aparecía la presión en bares de cada rueda. Quise ponerlo en el A3 porque pensé que sería algo parecido y fue el comercial de Audi el que me explicó que en Audi el sistema es una m**** engañabobos y que no servía para nada. He visto coches con un kg de aire en cada rueda y no pitar el coche. Además de que si reseteas el sistema sin querer dando al botón, puedes estar todo el día oyendo pitar el coche sin que las ruedas estén desinfladas.

 

El FIS es el ordenador de a bordo, es una pantalla grande que está en el cuadro del coche, entre los relojes del velocímetro y de las revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre claro, el paquete basico incluye el ordenador de a bordo y la radio concert, volante multifuncion y las llantas de 16".

hace poco mas de una semana que he firmado y he pagado la fianza y me han asegurado que lo tendré para la segunda semana de julio como mucho, ahora no se como puedo ver el estado del vehiculo si está en fabrica o que, como puedo saberlo?

 

gracias por la info :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre claro, el paquete basico incluye el ordenador de a bordo y la radio concert, volante multifuncion y las llantas de 16".

hace poco mas de una semana que he firmado y he pagado la fianza y me han asegurado que lo tendré para la segunda semana de julio como mucho, ahora no se como puedo ver el estado del vehiculo si está en fabrica o que, como puedo saberlo?

 

gracias por la info :drooling:

 

aun puedes hacer cambios (te insisto en lo de quitar el sistema de presión de neumáticos y añadir el paquete de iluminación interior, además de preguntar específicamente por el FIS, sólo por si acaso). El pedido tardará cerca de un mes en ser recepcionado por audi. Te lo irán confirmando todo por audiclass. Pregunta al comercial y seguro que te informará al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga, el otro dia hice la prueba desinchando un poco el neumatico, y nada mas salir del parking el coche me avisó, yo no lo veo tan inutil.

A lo mejor en el restyling han perfeccionado el sistema

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he oido de todo pero sinceramente me parece mas inutil la iluminacion interior aparte de que vale mas del doble mas que nada porque lo de la presion de neumaticos hace su funcion y ya está es un sistema muy sencillo y por eso su precio y si por lo que sea te da fallos en el futuro se desconecta y ya está pero por 50 euros no puedes pedir un sistema super avanzado.

En 3 concesionarios que fuí me lo recomentadaban por el precio que tenía, en cambio la luz interior no lo ven necesario mas que nada por el precio, debería ir ya incluido pero bueno, ya sabemos como se las gasta audi con los extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga, el otro dia hice la prueba desinchando un poco el neumatico, y nada mas salir del parking el coche me avisó, yo no lo veo tan inutil.

A lo mejor en el restyling han perfeccionado el sistema

 

Seguramente.

 

En el PRE tienes que andar un poco para que te avise.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.