Jump to content

Bluetooht original Audi B7


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento haber si a alguno les a pasado, tengo el sistema de blutooht original en el coche, cuando me compre el coche, en la caa me dijeron que solo era compatible con telefonos un tanto anticuados, pero gracias a este foro y a un pequeño quita y pon de fusibles pude conectar mis sony ericcson sin problema w880i k800i y c510i, con este ultimo y pasado unos meses note que escuahcba el volumen del audio muy bajito y que a 120 en autovia apenas oia nada teniendolo a tope, luego conecte el iphone y pasa lo mismo.

El mes pasado pase la revision de los 60.000 km y el mecanico me subio el volumen del speak que lo llevava a la mitad, que son los comandos de voz y me dijo que ya estaba, lo probe y se oia algo mejor (en parado claro) pero es salir a andar y se oye muy bajo.

A alguien le a pasado lo mismo o sabe como solucionarlo???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches, si llevas el micro original de audi creo que con el vag com se le puede subir el volumen al micro, he leido algo al respecto en el foro pero ahora mismo no recuerdo donde, por aqui hay verdaderos manitas que entienden mucho pero que mucho, quizas alguno de ellos te puede iluminar y solventar el asunto porque se lo que jode ir conduciendo y no escuchar lo que te dicen, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volumen se puede regular durante la conversacion moviendo el boton de volumen de la cocnert3 o rns-e q tengas y como te dicen con el vagcom tambien se puede hacer

 

el mio suen aaltisimo tengo q bajarlo de vez en cuando en la rueleta de volumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.