Jump to content

Camara trasera A3


back

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

primero de todo decir que soy nuevo por estos lares, ya que tengo mi sportback desde hace apenas 10 dias. El tema es que estoy interesado en montar una Camara trasera, pero he leido mucho sobre el tema y no se exactamente que camara es valida para nuestros a3. No se si valen las mismas que para el a4 o se necesita una camara con medidas especiales.

 

tambien me gustaria q llevara vision nocturna y si es posible el tema de la medicion...

 

me echais una mano?

 

mil gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el subforo de navegadores si pones camara en el buscador te saldra mucha informacion de precios y referencias de las piezas que hacen falta.la camara que necesitas es la original de un Q7,con el soporte original(es toda la pieza del portalamparas para matricula,en este viene un pequeño alojamiento para la camara),un interface multimedia ima-can y los cables de stagemotion.

Yo la llevo instalada y es una pasada,por la noche se ve muy muy bien,la camara lleva el contraste automatico y lo ajusta perfecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me gastaria tanta pasta, pudiendo conseguir resultados similares o incluse mejores, con camras mas baratas. Yo tengo un ima, es recomendable utilizar el ima ya que tiene la opcion de conectar la camara de marcha atras, pero si no tienes un ima, puedes hacer que cualquier interface valga, con un rele. Si no tienes interface, compra el ima, la verdad es que merece la pena, por calidad de video, .... e provado varios, y el que mejor resultados me a dado por diferencia. Pero si ya tienes interface, no tienes por que cambiarlo. Bueno dinos como tienenes el asunto y te digo como puedes hacerlo.

 

 

A partir de hay pasas a la camara, la verdad, pagar ese dinero por una de audi me parece una burrada, y mas teniendo las chinas, con vision nocturna, y lineas guia por unos 20€ en ebay. Yo le e puesto una de estas, y queda perfecta. echale un ojo

 

 

Camara vision trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me gastaria tanta pasta, pudiendo conseguir resultados similares o incluse mejores, con camras mas baratas. Yo tengo un ima, es recomendable utilizar el ima ya que tiene la opcion de conectar la camara de marcha atras, pero si no tienes un ima, puedes hacer que cualquier interface valga, con un rele. Si no tienes interface, compra el ima, la verdad es que merece la pena, por calidad de video, .... e provado varios, y el que mejor resultados me a dado por diferencia. Pero si ya tienes interface, no tienes por que cambiarlo. Bueno dinos como tienenes el asunto y te digo como puedes hacerlo.

 

 

A partir de hay pasas a la camara, la verdad, pagar ese dinero por una de audi me parece una burrada, y mas teniendo las chinas, con vision nocturna, y lineas guia por unos 20€ en ebay. Yo le e puesto una de estas, y queda perfecta. echale un ojo

 

 

Camara vision trasera

Esta del anuncio de ebay vale para un A3? Es que pone A6L/A4/Q7/S5.

 

Y la luz de matricula no se vera muy poco?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo, pues a mi tambien me interesa la camara, pero sani yo tengo puesto un pionner avic 700, y sale una opcion para camara trasera, eso querra decir que esa camara me valdra no??? o es solo para las rns originales?? y otra cosa, ¿tu la compraste tambien en la pagina de ebay que has puesto, es otra o como esta el tema? lo digo por saber mas o menos en euros lo que te costo con los gastos de envio.... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero que es un interface? si se pone la camara, esta se activa cuando se pone la marcha atras o que??

Otra cosa que no va con este tema, me gustaria ponerle un bluetooh que me valla con el rns-e, sabeis decirme de alguno que valla bien y que no sea original?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.