Jump to content

Que tipo de aceite lleva un a4 b6


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola, no recuerdo bien las especificaciones del aceite para mi coche , el otro dia le encargue a un compañero

que me trajera uno y bueno me a traido un sintetico 100¨X100 Motul 5W30 pero en las especificaciones

pone para coche diesel o gasolina con filtro de particulas (que este que es del 2004 no lleva) y las specificaciomes

504/507 y eso es lo que me mosquea porque yom creo a ver leido que llevaba otras.

Bueno alguno me podeis confirmar algo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Extraido del ELSA

 

En vehículos Diesel con filtro de partículas debe utilizarse obligatoriamente aceite para motor que cumpla la norma VW 507 00.

 

Por lo tanto, está claro que ya sabes cual es la exigencia si llevas el DPF. Como no lo llevas, no pasa absolutamente nada. Las normas de ese aceite superan las que se establecieron para tu motor y, además, la densidad es la correcta (quizás demasido líquido para mi gusto). Se nota que es un aceite longlife.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraido del ELSA

 

En vehículos Diesel con filtro de partículas debe utilizarse obligatoriamente aceite para motor que cumpla la norma VW 507 00.

 

Por lo tanto, está claro que ya sabes cual es la exigencia si llevas el DPF. Como no lo llevas, no pasa absolutamente nada. Las normas de ese aceite superan las que se establecieron para tu motor y, además, la densidad es la correcta (quizás demasido líquido para mi gusto). Se nota que es un aceite longlife.

 

SALUDOS

Muchas gracias, pues a cambiar el aceite :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.