JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 YONI-SB, xavi10, Aker, JOSE32 y Domin Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Y tras la cena empezó la fiesta del sábado Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 ...................y el señor orquesta me invitó personalmente a cantar................quien le habría hablado de mi Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Que bien me lo pasé...............las 4 veces que salí a cantar.................bueno..............a berrear Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Podemos ver al público entregado con el artista Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno, mañana unas poquitas más, a ver si se anima la gente en poner fotos del viernes-noche, que nosotros no nos llevamos la cámara y no tenemos pruebas gráficas Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno pues yo pondre mi reportaje fotografico al completo, entre esta madrugada y mañana por la mañana , fotos del viernes-noche incluidas. Responder
carlosax3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno tanto tupor como yo estamos ya en casa desde hace un par de horas,el viaje bien,cansados pero ha merecido y mucho la pena ir...ahora a descansar y los comentarios para luego... Abuelo, este presi se juntó con el ala leonesa y...el resultado lo vimos y oímos todos! Jejejeje Buenas me parece que era con vosotros con los que he coincidido en un tramo de la autopista entre Vitoria y Miranda a eso de las 2,yo iba con un a6 gris y hemos pillado a la vez el ticket en la estacíon de peaje.(yo no venía de la nacional,venia de vitoria de una prueba deportiva). Por cierto muy bonitos los 2 TT's marchando uno al lado del otro luego cuando tenga un rato subo una foto que os he hecho con el móvil porque me parecía a mi que tenías que ser del foro por narices Espero que lo hayais pasado genial Me autocito y os subo la foto del avistamiento en la AP-1,perdon por la calidad pero esta hecha con el móvil y ya se sabe que estos cacharros.... Responder
Climber Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 JO, fue ayer y ya tengo gana de repetir!! Bonitas fotos Jose. Pongo algunas de la mañana del sábado: Responder
PacoRoad Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Diosss...me he leído 11 paginas alucinantes y eso que no hay aun muchas fotos. Mi enhorabuena para todos los ASIstentes,especialmente a los organizadores no os habéis privado de nada ehh. Bueno seguiré con atención el hilo que de seguro promete con muchas mas fotos. S2 Paco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.