Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, mañana unas poquitas más, a ver si se anima la gente en poner fotos del viernes-noche, que nosotros no nos llevamos la cámara y no tenemos pruebas gráficas ;):drooling::drooling::drooling:

Publicado

Bueno pues yo pondre mi reportaje fotografico al completo, entre esta madrugada y mañana por la mañana ;) , fotos del viernes-noche incluidas.

Publicado
Bueno tanto tupor como yo estamos ya en casa desde hace un par de horas,el viaje bien,cansados pero ha merecido y mucho la pena ir...ahora a descansar y los comentarios para luego... Abuelo, este presi se juntó con el ala leonesa y...el resultado lo vimos y oímos todos! Jejejeje

Buenas me parece que era con vosotros con los que he coincidido en un tramo de la autopista entre Vitoria y Miranda a eso de las 2,yo iba con un a6 gris y hemos pillado a la vez el ticket en la estacíon de peaje.(yo no venía de la nacional,venia de vitoria de una prueba deportiva).

Por cierto muy bonitos los 2 TT's marchando uno al lado del otro luego cuando tenga un rato subo una foto que os he hecho con el móvil porque me parecía a mi que tenías que ser del foro por narices :drooling:

Espero que lo hayais pasado genial ;)

Me autocito y os subo la foto del avistamiento en la AP-1,perdon por la calidad pero esta hecha con el móvil y ya se sabe que estos cacharros....

post-39495-1272310473.jpg

Publicado

Diosss...me he leído 11 paginas alucinantes y eso que no hay aun muchas fotos.

Mi enhorabuena para todos los ASIstentes,especialmente a los organizadores no os habéis privado de nada ehh.

Bueno seguiré con atención el hilo que de seguro promete con muchas mas fotos.

S2 Paco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.