JOSE32 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Sabemos la dificultad que tienes de poder concretar fechas y más con un año por delante (que pasa volando de todas formas), pero te guardaremos un puesto hasta el último momento...........eso si, si la hacemos nosotros será en Tarragona Un abrazo :roll1: ¿En qué estaría pensando yo?... si es que hasta Tarragona me parecen pocos kms, me queda demasiado cerca, ¿no os importa hacerla en Girona? :D Saludos. Si hombre si, tú no te preocupes, con tal de que vengas si hace falta la hacemos en Andorra, pero ven Responder
Aker Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Que no me había olvidado de todos vosotros, pero he andado bastante liada en la ofi. Bueno... en definitiva, lo primero de todo mi ENHORABUENA A TXISPIS que sabemos de sobra que ha llevado en gran medida el peso de la organización de esta gran KDD (por cierto, ya te he votado al cartel) y al resto de los organizadores: Pachito gracias por traernos a tu cuñado... Dios qué bien me lo pasé!!! Abuelo.. que cambies el nick que a tu mujer la llaman "Abuela"...ja,ja,ja. Gonchito que aunque estés colgado del telefóno cada dos por tres hablando con Txispis que parecéis novios, eres un crack, TE QUIERO. Del resto de los asistentes, qué voy a decir!!!! Que no sólo conservo a grandes amigos, sino que voy ampliando la plantilla. Como siempre, mi ala gallega. Que esos abrazos de oso de Arlong valen su peso en oro. Que Suso es lo mejor que he conocido en esta vida. Y sus respectivas son un cielo. Mi cielo de Lorena y mi bien querido y ponderado House ya sabéis de sobra todo lo que os quiero. Gozzu y Bea... que ya me diréis de qué color me compro la pamela... ja,ja,ja. En Julio nos vemos!!!! Jose.. que eres un genio y contigo la juerga está asegurada. Dios qué mal cantamos y qué bien nos lo pasamos. Y mi Laura... por Dios... que nuestros cuchibiris están ya muertos - mataos. Espero de todo corazón volveros a veros antes de la Nacional. Alex... gracias por tus reportajes gráficos. No cambies nunca. Moli.. que no sigas creciendo, tío... Te quiero un montón. Monty... sin tí las KDD no serían igual. Mil besos. Vie... que es uno de los nuevos fichajes... la próxima vez no me digas que no sabes bailar. Ha sido un auténtico placer conocerte no sólo a tí, sino también a los tuyos. Y como siempre, quedaré de p.c. y me olvidaré de mucha gente. Porque no me acuerdo de sus nicks o de sus nombres y ya hay tantos!!! Gracias a todos por haber venido y ya sabéis donde tenéis unos amigos para siempre. Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!! Pedazo de crack!!!!!!! nos veremos en Julio por Galicia?? Esperemos que si Un abrazo Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Bueno,pues... señoras y señores tomen asiento que empezamos con las fotos (hay un huevo de ellas, y eso que es una selección). Empezaré con unas pocas hoy, las que me de tiempo, y continuaremos mañana con mas. Empezamos. <_< Llegada y a comer con el ala gallega y Jose32 el máquina. Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Por la tarde el reparto de acreditaciones... aunque parezca mentira Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Preparados para la fiesta Sanferminera <_< Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Anita con nuestro pedazo de cartel Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 El gran PacoAlvarez <_< Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Vie, PacoAlvarez, Belén y Anita. Conocemos a dos grandes personas. Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 La Rubia Loca calienta motores <_< Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Susosampin inmortaliza la salida sanferminera Responder
pinchadisco Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 UN POQUITO DE ATENCION POR FAVOR: LOS DE PAMPLONA VOTARME AL CARTEL Nº 8 DE SAN FERMIN 2010. pinchar aqui: VOTAR AL 8 ES DE UNA CHICA QUE NOS AYUDO MUCHISIMO Y DESINTERESADAMENTE EN LOS TEMAS DE COMUNICACION DE LA NACIONAL. PASARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS DE EMAIL, ES MUY FACIL VOTAR. MUCHAS GRACIAS OS QUIERO AHORA A SEGUIR PONIENDO FOTOS <_< Yo ya he cumplido y emitido mi voto, espero que le ayude a ganar Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Allá vamooosss!!!!!!!! Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Que brillo tiene el pelo de esta jodia rubia <_< Responder
vie Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 El GRAN CHUPINAZO se prepara <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.