Aker Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Y dolor de cabeza de llevar tanto cuerno encima. :o Responder
JOSE32 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Vaya fotos, que risas, es que lo pasamos tremendo, a mas de uno nos duele aún la "quijá" de reirnos Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Cada vez que vemos las fotos, lo revivimos de nuevo; es algo que no podremos olvidar. :o Gracias por las fotos Rafa; como siempre, muy buenas. :clap1: Responder
pachito Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Con esto os podeís hacer una pequeña idea de como nos lo pasamos en Sanfermines!!!!! Responder
Aker Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Esto esta un pelín parado, eh???? Responder
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2845447 gracias Txispis, ya he editado el hilo del concurso y los premios Responder
Gonchita Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Rafa... pero cuando apareció Montxo Armendáriz que yo no lo ví!!!!!!!!!!!! Jopeta, eso se avisa!!!!!!!!! Responder
irkop_424 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Nerea, Goyo, Paco Alvarez, Belen y Jose Encantado tambien de compartir esos dias con todos y espero que nos veamos mas pronto que tarde aqui te dejo una de javier donde sale mas o menos bailando la conga, la imagen no es muy buena pero bueno lo suficiente yo creo. Recuerdos para todos y espero veros pronto en otra. Responder
irkop_424 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Nerea, Goyo, Paco Alvarez, Belen y Jose Encantado tambien de compartir esos dias con todos y espero que nos veamos mas pronto que tarde aqui te dejo una de javier donde sale mas o menos bailando la conga, la imagen no es muy buena pero bueno lo suficiente yo creo. Recuerdos para todos y espero veros pronto en otra. otra + Responder
irkop_424 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Nerea, Goyo, Paco Alvarez, Belen y Jose Encantado tambien de compartir esos dias con todos y espero que nos veamos mas pronto que tarde aqui te dejo una de javier donde sale mas o menos bailando la conga, la imagen no es muy buena pero bueno lo suficiente yo creo. Recuerdos para todos y espero veros pronto en otra. otra + + Responder
irkop_424 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Nerea, Goyo, Paco Alvarez, Belen y Jose Encantado tambien de compartir esos dias con todos y espero que nos veamos mas pronto que tarde aqui te dejo una de javier donde sale mas o menos bailando la conga, la imagen no es muy buena pero bueno lo suficiente yo creo. Recuerdos para todos y espero veros pronto en otra. otra + + + Responder
irkop_424 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Nerea, Goyo, Paco Alvarez, Belen y Jose Encantado tambien de compartir esos dias con todos y espero que nos veamos mas pronto que tarde aqui te dejo una de javier donde sale mas o menos bailando la conga, la imagen no es muy buena pero bueno lo suficiente yo creo. Recuerdos para todos y espero veros pronto en otra. otra + + + + Responder
irkop_424 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Nerea, Goyo, Paco Alvarez, Belen y Jose Encantado tambien de compartir esos dias con todos y espero que nos veamos mas pronto que tarde aqui te dejo una de javier donde sale mas o menos bailando la conga, la imagen no es muy buena pero bueno lo suficiente yo creo. Recuerdos para todos y espero veros pronto en otra. otra + + + + Bueno por ultimo ya agradecer otra vez mas si puede ser a los organizadores de del Equipo Navarro por todo lo que curraron para que todo saliese a las mil maravillas y a todos los que estuvieron por que sin ellos como dicen en la tele, no hubiera sido posible. Mas tarde si puedo dejare un video en el que sale unos bailes en la cerveceria de Ezkiroz a la noche muy s..y. Agur Adios Adeu Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 A continuación voy a poner unas cuantas fotos que Yo hice, pero tengo que advertiros que son muy malas y por encima algunas un poco desenfocadas; creo que es mi deber ponerlas, por si alguno aparece en ellas, o por casualidad recoge algún momento que a alguien le interese. Bueno, pues lo dicho, comenzaré poniendo hasta que pueda, pero si no las termino de poner hoy, seguiré en otro momento. De camino a Pamplona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.