susopampin Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Bueno, por hoy he terminado, mañana seguimos con algunas mas. :ranting2: Editado 4 de Mayo del 2010 por susopampin Responder
PacoRoad Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Estupendos reportajes fotográficos os habéis marcado todos :notworthy: viéndolos se siente uno participe de esa maravillosa KDD que han preparado con tanto esmero y con todo detalle los compis Navarros,que buenos son los jodios organizando eventos,mi enhorabuena para todos ellos y como no a todos los asistentes. S2 Paco. Responder
elgino Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo solo voy a decir IM-PRESIONANTE¡¡¡¡ Jose tio vaya como te han dejado el liston de alto para el año que viene¡¡¡ Pero conociendote se que vas a dar el 200%¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Cuando tenga un rato libre subo mas fotos que habeis puesto pocas...... Responder
Aker Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo solo voy a decir IM-PRESIONANTE¡¡¡¡ Jose tio vaya como te han dejado el liston de alto para el año que viene¡¡¡ Pero conociendote se que vas a dar el 200%¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Cuando tenga un rato libre subo mas fotos que habeis puesto pocas...... A la espera de tus fotos estamos seguro que buenas como siempre , a ver que nos preparan para Tarragona 2011 En poco mas de 15 dias te veo en el DTM, que allí estaremos mi mechero y yo Responder
joselet Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo solo voy a decir IM-PRESIONANTE¡¡¡¡ Jose tio vaya como te han dejado el liston de alto para el año que viene¡¡¡ Pero conociendote se que vas a dar el 200%¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Cuando tenga un rato libre subo mas fotos que habeis puesto pocas...... A la espera de tus fotos estamos seguro que buenas como siempre , a ver que nos preparan para Tarragona 2011 En poco mas de 15 dias te veo en el DTM, que allí estaremos mi mechero y yo Responder
JNV Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 DIOSSSSSS que recuerdos, quede buena gente ...................... os echo de menos a tod@s Responder
YoniSB Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muy buenas fotos suso, con qué elegancia posas, eeee, truhán...... Bueno yo creo que ya estoy bendecido en este nuestro club. Pd. Pero 1 y no más Tomás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.