Jump to content

Embrague y Xenon


Cimbrel

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento el problemilla que tengo.

Esta misma semana he recogido mi coche y nada más llegar a mi casa me dí cuenta de un olor a quemado... un tanto profundo pero en fin, me pensé que quizás era porque era nuevo o yo que se. El caso es que después de 4 dias con el coche, cuando llevo un rato conduciendo, al pisar embrague noto un crak crak crak crak, o algo así . No solo eso sino que veo en ambos faros de mi coche unas machas un tanto extrañas.

Aún no tengo la revisión de los 2.000, y me gustaría saber vuestra opinión, puesto que me tienen que poner las salidas del escape cromadas, si de paso comentarles el tema del embrague y los faros o esperarme a la revisión. También he leido que en algunos concesionarios, no te cubren el embrague porque dicen que es por el mal uso del conducor... es eso cierto? y en caso de serlo qué podria decir o hacer para defenderme? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os comento el problemilla que tengo.

Esta misma semana he recogido mi coche y nada más llegar a mi casa me dí cuenta de un olor a quemado... un tanto profundo pero en fin, me pensé que quizás era porque era nuevo o yo que se. El caso es que después de 4 dias con el coche, cuando llevo un rato conduciendo, al pisar embrague noto un crak crak crak crak, o algo así . No solo eso sino que veo en ambos faros de mi coche unas machas un tanto extrañas.

Aún no tengo la revisión de los 2.000, y me gustaría saber vuestra opinión, puesto que me tienen que poner las salidas del escape cromadas, si de paso comentarles el tema del embrague y los faros o esperarme a la revisión. También he leido que en algunos concesionarios, no te cubren el embrague porque dicen que es por el mal uso del conducor... es eso cierto? y en caso de serlo qué podria decir o hacer para defenderme? Muchas gracias.

 

 

Buenas, el olor a quemado es el filtro antiparticulas DPF es normal, los primeros Km olerá un poquito.

 

En cuanto a las manchas extrañas en los faros es un gran debate en este foro, hay gente que dice que tiene manchas y gente que no. Ponos alguna foto y te diremos si las consideramos normales o no.

 

El embrague te entra en garantia, si tienes problemas pasate por el concesionario y les describes el problema cuanto antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os comento el problemilla que tengo.

Esta misma semana he recogido mi coche y nada más llegar a mi casa me dí cuenta de un olor a quemado... un tanto profundo pero en fin, me pensé que quizás era porque era nuevo o yo que se. El caso es que después de 4 dias con el coche, cuando llevo un rato conduciendo, al pisar embrague noto un crak crak crak crak, o algo así . No solo eso sino que veo en ambos faros de mi coche unas machas un tanto extrañas.

Aún no tengo la revisión de los 2.000, y me gustaría saber vuestra opinión, puesto que me tienen que poner las salidas del escape cromadas, si de paso comentarles el tema del embrague y los faros o esperarme a la revisión. También he leido que en algunos concesionarios, no te cubren el embrague porque dicen que es por el mal uso del conducor... es eso cierto? y en caso de serlo qué podria decir o hacer para defenderme? Muchas gracias.

 

 

Buenas, el olor a quemado es el filtro antiparticulas DPF es normal, los primeros Km olerá un poquito.

 

En cuanto a las manchas extrañas en los faros es un gran debate en este foro, hay gente que dice que tiene manchas y gente que no. Ponos alguna foto y te diremos si las consideramos normales o no.

 

El embrague te entra en garantia, si tienes problemas pasate por el concesionario y les describes el problema cuanto antes.

 

Saludos.

Muchísimas gracias por la respuesta. En cuanto pueda iré al concesionario y les comentaré mis problemas y a ver si puedo igualmente antes de pasarme subir unas fotos de los faros para que le echeis un vistazo.

 

Un tema así a parte que tengo en mente... hace poco llovió y han quedado manchitas de lluvia, ya sabeis lo típico y según tengo entendido no es bueno lavar mucho el coche por el tema del encerado el agua a presión y no se qué más, a ver si me podeis dar un consejillo para lavarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dire que puedes lavarlo sin problemas, yo lo lavo al menos una vez por semana.

 

Nunca lo metas en tunel de lavado, se te crearán swirls en la chapa, pequeños circulos que al sol se verán , son microrayas en la pintura creadas por los malditos rodillos.

 

Te aconsejo lavarlo a presión, con manguera respetando la distancia de 30 cm a la chapa. Si lo haces asi tendras el coche precioso.

 

Si te interesa el tema de encerado, pulido, secado tienes un foro especifico para este tema.

 

Espero poderte ayudado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.