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JuanSalamanca

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo ;)

 

 

Con la Stage2 ya no tendria el problema de forzar mucho el embrague y esas cosas?

 

La modificacion de escape que seria poner el que tienen los 2.0 que son con doble salida?

 

Teneis una idea de mas o menos por cuanto podria rondarme un Stage2?

 

Un saludo y muchas gracias a todos

Pués el embrague va a sufrir de todas formas.Pero tampoco es un desgaste exagerado, si le haces uso normal.

Lo que si ahi que tener cuidado es con el turbo, ya que en la primera version de vuestros modelos ya daban problemas, y si le poneis aparte una repro el turbo sufre mas, ya que sopla con mas fuerza.

Un saludo

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo ;)

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

:laugh::lol2:

 

que es eso de la version trial para ecus??? y si te pasas de esas 3 horas que pasa se apaga y no enciende???

Haver la versión trial es para que la pruebes, la tienes en el coche durante unas horas y luego vuelve a la de stock..

pero la ecu sola se cambia a la de stock?? no tendras que llevarlo para que te la cambien no?

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

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Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo ;)

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

:laugh::lol2:

 

que es eso de la version trial para ecus??? y si te pasas de esas 3 horas que pasa se apaga y no enciende???

Haver la versión trial es para que la pruebes, la tienes en el coche durante unas horas y luego vuelve a la de stock..

pero la ecu sola se cambia a la de stock?? no tendras que llevarlo para que te la cambien no?

Eso es lo que no sé, supongo que te la pondran y pasada esas horas, cuando apages el motor, cuando lo vuelvas a arrancar tendras la de serie.

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo :thumbsup:

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

 

Se le a olvidado el condensador de fluzo.

 

Entonces ya volara !!! :thumbsup:

 

 

Un saludo.

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo :thumbsup:

 

 

Con la Stage2 ya no tendria el problema de forzar mucho el embrague y esas cosas?

 

La modificacion de escape que seria poner el que tienen los 2.0 que son con doble salida?

 

Teneis una idea de mas o menos por cuanto podria rondarme un Stage2?

 

Un saludo y muchas gracias a todos

Pués el embrague va a sufrir de todas formas.Pero tampoco es un desgaste exagerado, si le haces uso normal.

Lo que si ahi que tener cuidado es con el turbo, ya que en la primera version de vuestros modelos ya daban problemas, y si le poneis aparte una repro el turbo sufre mas, ya que sopla con mas fuerza.

Un saludo

 

El mio supongo que tendra solucionado ya esos problemas de turbo ya que es el modelo nuevo y me lo entregan dentro de dos semanas ajajajajajaaa

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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo :thumbsup:

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

 

Se le a olvidado el condensador de fluzo.

 

Entonces ya volara !!! :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Jajaja no sé en que sentido lo dices, cuando los datos que e puesto son reales

Yo los e visto en un s3 por REVO, no sé si seran los mismos para el a3, si es así decirmelo, porque si no estoy muy confundido

Un saludo

Editado por Audi TDI-power
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Hola buenas chicos, te comento, puedes hacer varias repros:

Stage 1: Repro

Stage2: Escape + admisión + repro

Stage2+: Stage2 + Bomba de gasolina de alta presión + ajuste de electrónica

 

Referente a los cv que te pueden dar es según en que taller le reprogrames, yo te recomiento en revo o tlr.Si no te convence mucho, puede ir al taller y decir que te pongan una versión durante un par de horas, las TRIAL.

Que me parece que duran unas 4 o 5 horitas.

Yo si fuera tu le pondría una stage 2, y tendría al día el coche.

Porque los TDI con repro, tiran mucho humo, aparte de que el embrage te va a durar menos, al tener mas par en el motor.

Pero lo vas a notar un montón, anímate y nos cuentas tu experiencia.

Un saludo :D

 

Sabes lo que has puesto, o lo has puesto a voleo??

 

Se le a olvidado el condensador de fluzo.

 

Entonces ya volara !!! :D

 

 

Un saludo.

Jajaja no sé en que sentido lo dices, cuando los datos que e puesto son reales

Yo los e visto en un s3 por REVO, no sé si seran los mismos para el a3, si es así decirmelo, porque si no estoy muy confundido

Un saludo

 

Son reales en un gasolina, no en un diessel.... mejorar la admisión en un diessel( hay muchos tdi en España con mas de 230 cv, con admisión de serie. Un escape en un tdi, solo se nota mejoria, con la sustitución de cata, y mas que nada por la bajada de las temperaturas de la caracola de escape, o por tener muchossssssss km.

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Siendo portugues :thumbsup: pero vamos sin cata, y metiendo gasoil para andar algo asi. Cuando he tenido oportunidad de hacer pruebas con el mio sin nada de escape(sin cata, sin ninguno de los dos silenciosos) por ahi vamo :thumbsup: s, y para los gremepeaceeanos, deciros, que si hubiera que pasar itv de humos( no por capacidad) si no por opacidad, esta cerca del maximo.

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Siendo portugues :thumbsup: pero vamos sin cata, y metiendo gasoil para andar algo asi. Cuando he tenido oportunidad de hacer pruebas con el mio sin nada de escape(sin cata, sin ninguno de los dos silenciosos) por ahi vamo :flwrs: s, y para los gremepeaceeanos, deciros, que si hubiera que pasar itv de humos( no por capacidad) si no por opacidad, esta cerca del maximo.

Pues ya tiran humo :lol2:

A mi la verdad es que el humo me dá exactamente lo mismo,de hecho busqué y busqué hasta encontrar mi coche en un conce sin dpf,pero tenía curiosidad por ver la cantidad de humo que tiraba un calamar con chuches.

Antes tenía un stilo jtd con repro tlr y tiraba bastante humo,pero ni comparación con esto :laugh:

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
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