Jump to content

Subir potencia


JuanSalamanca

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me daría un poco de vergüenza ir así con mi coche, el que tenia antes era precisamente ese ibiza.

 

Eso me dicen mis amigos cuando lo ven andar, pero siempre les digo lo mismo, si veis mi humo...significa que vais detrás mía.

 

Estas son preparaciones ya muy muy tocadas, y es estrujando a fondo la mecánica, conduciendo normalmente tiran un pelin mas que de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me daría un poco de vergüenza ir así con mi coche, el que tenia antes era precisamente ese ibiza.

 

Eso me dicen mis amigos cuando lo ven andar, pero siempre les digo lo mismo, si veis mi humo...significa que vais detrás mía.

 

Estas son preparaciones ya muy muy tocadas, y es estrujando a fondo la mecánica, conduciendo normalmente tiran un pelin mas que de serie.

 

ajajajajajaa hombre siempre antes de adelantar tienes que ir detras :)

Yo de mecánica como que no tengo mucha idea, lo mio son los aviones ajaajja pero muy bueno no sera para el coche echar esos humazos no? luego depende como sea el coche que si es negro pues bueno pero si es blanco como sera el mio cuando lo tenga, pufff no ganas para limpiarlo ajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, no sé qué motor tienes.

Pero si quieres podemos quedar un día en Salamanca con los compañeros de ASI y pruebas la repro de mi coche y ASI nos conocemos :)

 

 

Hola, pues el motor es un 1.6 tdi de 105 o 110 caballos, por eso mi duda de si alguien sabe si se le puede hacer alguna repro y que no me de un disgusto ajajajaja. El coche no lo tengo aun, según me dijo el viernes,lo tengo la semana del 10 de mayo para entregármelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.