Jump to content

Intercooler 1.4 TSI para Sirocco vale para el A3 1.4TFSI


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Mirando en la pagina de forge,he encontrado esto,al poner A3 1.4 en su buscador,pero claro sale solo para el VW sirocco 1.4 TSI,mi pregunta,este intercooler es para el sirocco 1.4 de 122cv o de 160cv,al ser 1.4 no valdría para Audi,aunque se que cambia todo forma,y ubicacion y colocacion de los maguitos,pero no existe ninguno para a3 1.4,esto lo pongo a modo de duda y si alguien lo sabe pues que quede como información,tambien me ha salido en adaptador de valvula de descarga,y otro producto que creo que es la admision tambien para vw sirocco 1.4,os dejo los enlaces.

 

http://www.forgemotorsport.com/content.asp...oduct=FMINTSC14

 

y esto creo que es la admision,lo que es el filtro en carbono se me parece a la BMC o CDAen carbono tambien.

 

http://www.forgemotorsport.com/content.asp...product=FMIND14

 

A ver si se animan a sacar algo para el a3 1.4,o si alguien sabe si estos valen para A3,o existen kits similares a los de los enlaces para A3 1.4 TFSI, Saludos a todos.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola lo que pasa es q ese intercooler no vale para el 1.4 de audi. nuestro intercooler es por agua no por aire. este de forge es para ponerlo por delante de todos los radiadores utilizando el original tambien

 

ola cuestion para nuestro motor seria mejorar la refrigeracion del agua en el circuito del intercooler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.