Jump to content

Presentacion y ayuda compra S5


merixmax

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.... es la primera vez que posteo por aqui y necesito vuestra ayuda y consejo ya que soy nuevo en audi. He tenido varios coches y casi siempre me duran muy poquito salvo el Cayenne S que tengo con el que ya llevo 5 años y 60.000 km y con el que estoy encantado. Estoy pensando en pillar un S5 aunque la verdad es que lo del RS5 tiene que ser una pasada. Hay muchas diferencias esteticas entre uno y otro??? o simplemente uno esta mas hipervitaminado que otro??? merece la pena ese extra gasto?? He leido por ahi que el tiron del S5 no es muy agresivo.... vamos que no es como un M3 anterior al nuevo. Es que a mi me gusta sentir en determinados momentos el motor del coche y que me responda rapidamente. Otra cosa que me pregunto por el S5 es si no hay algun tipo de cambio automatico deportivo como con el M3. Todo esto son dudas del coche en si. Ahora van otras.... como el S5 quizas sea un capricho de unos 2 o 3 años porque me conozco he estado mirando por la web de audi y debe de haber una opcion futuro en la que pagas unas cuotas mensuales con una entrada que tu quieras y luego al final de periodo que tu elijas te lo quedas o no. Alguien sabe de cuanto son las cuotas mensuales mas o menos?? Alguien que lo tenga asi comprado me puede ayudar???

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el cambio respecto al cayenne S es brutal, sobretodo por el tema del centro de gravedad del vehículo y del peso. El S5 manual ( 6 velocidades ) acelera de 0 a 100 en unos nada despreciables 5,1 seg y 5,4 si fuera el cambio tiptronic, q es menos deportivo q el manual ya q en reducciones, la fuera de retención es bastante escasa. El RS5 acelera de 0 a 100 en 4,6, medio segundo menos y parece q el consumo de gasolina será algo menor q el del S5 todo y ser igual cilindrada y casi 100 CV más. Tanto uno como otro son una conducción muy diferente al cayenne, sobretodo en curvas, que tienen un comportamiento muy neutro gracias al sistema quattro y al diferencial trasero. Sobre el tema de la financiación, AUDI también tiene una opción futuro con valor garantizado de recompra http://www.audi.es/es/brand/es/Financiacio...;container=page . La put*da es que a ver como consigues probar un RS5 para compararlo con el S5 ( de los q ya existen unos cuantos y te será más fácil probarlo ). Así q suerte y espero q seas de la familia AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la rapida respuesta. El caso es que no quiero cambiar el Cayenne S porque me encanta pero si quiero comprar un deportivo porque estoy un poco aburrido del tanque y quiero algo mas jugueton. Siempre me gusto el M3 y de heho tuve el 3.30 cabrio pero es que desde que salio el A5 y posteriormente el S5 como que me quede maravillado con su linea, interiores, etc... de ahi que quiera atreverme con el S5 y mirare la opcion futuro esa de audi para un par de años o 3 y luego ver si me lo quedo o no. En el M3 siempre me gusto el cambio DSGII y me parece que en el Audi no hay una opcion de un sistema deportivo a la altura del S5. Hablo desde la ignorancia pero parece que es asi. Tanto un A5 normal como un S5 pueden montar el mismo sistema de transmision deportiva triptronic con lo que digamos no hay en ese sentido algo diferente para el S5 para hacerlo mas deportivo, si cabe. En el M3 de BMW si que hay esa diferencia entre un serie 3 y un M3. Eso la verdad es que me sorprende en Audi y mas cuando resulta que hace que el S5 automatico sea mas lento que el manual.

Sobre el RS5 la verdad es que me va a ser muy dificil poder hacer una prueba del coche porque ya veremos donde y cuantas unidades traen a España pero si puedo lo intentare.

Sobre la opcion futuro.... alguien que tenga este coche con esa opcion y me pueda comentar lo que le sale mas o menos al mes para hacerme una idea??'

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.