Jump to content

El VW Golf de Barbie


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

eehhh,,,un respeto a los de malaga,que aqui tambien tenemos buen gusto :thumbsup: ........esta tia a comprado el coche en el concesionario boomer de fresa.......imagino que la tia será ingenira tecnica en decoración

 

 

PD :si veis de nuevo el coche me llamais....me ofrezco voluntario de francotirador para situarme en un tejado y hacer de las mias :clap1: :)

 

 

PD : SE MERECE MORIR...............valiente P_ _A m**** de cohe..............

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo respeto,,pero no lo comparto,,,,al igual que mucha gente...entre otras cosas este post se colgó por el mal gusto de la gente y por el coche en cuestion......

 

 

 

no deja de ser una critica.......entre nosotros SANA claro :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por Málaga,un ford orion serie I de color azul con dos rayas blancas tipo viper,era atardeciendo y llevaba las luces delanteras de posición azules a mas no poder,cristales tintados en espejo y alerón trasero de aluminio...Yo iba a 130km/h adelantando en al autopista por la izquierda en una bajada,el tipo éste detrás mia a un dedo del culo de mi coche,dándome ráfagas y yo miraba por el retrovisor y me hacía el gesto con la mano de que me quitase cuando yo llevaba coches delante de mi...me quité,pero para decirle 4 cosas,me hizo la señal con el dedito(ya sabeis) y yo me reí.

 

Al cabo de unos 20 km,veo un coche en el arcen echando humo,cuanto mas me acerco veo que es el ford orion,aminoro velocidad,pito y levanto el pulgar,imaginaros su cara.

 

Por si lee este foro,le mando recuerdos.

Soy el conductor del A3 :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenía 16-18 años algunos de estos coches tunning me parecían una pasada pero es que ahora con 25 no puedo ver ni si quiera un cromado inofensivo.

 

Estoy seguro de que mucha gente que tiene coches así se los tuneó en su época "dorada" y con los años al no disponer de recursos para comprarse otro coche tiene que llevar con cierta verguenza su obra de arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!!

 

Gracias a dios no me ha pasado eso,tengo 22 años y he tenido 4 coches y ninguno ha sido truñing,en el último tuve un equipo de música un poco exagerado,pero nada de rayas tipo viper,llantas cromadas del norauto,etc,...

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.