Jump to content

AMPLIACIÓN DE GARANTIA PRE-ENTREGA O AUDI CARLIFE PLUS


dalekem

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos companys!

 

Vereis, en vuestra página de AUDICLASS habreis podido observar la noticia siguiente:

08.04.10 Nueva extensión de garantía Audi:

 

 

Con unos precios mucho más ventajosos que otras ofertas de esta índole que se pueden adquirir en el mercado, Audi cuenta además con el respaldo absoluto del fabricante y con las mismas consideraciones contractuales que la garantía convencional asociada a cualquier modelo nuevo.

 

Como una muestra clara de confianza en los automóviles que fabrica, Audi añade un nuevo elemento opcional para todos sus vehículos: la extensión de garantía. Con ella, el futuro propietario de un Audi puede solicitar ampliar la garantía habitual de dos años sin límite de kilometraje, y hacerlo con una gran variedad de combinaciones, tanto en función del tiempo como de la distancia recorrida.

 

Esta extensión de garantía —que se debe solicitar junto con el resto del equipamiento opcional elegido al realizar el pedido del coche— se puede prolongar hasta los tres, cuatro o cinco años en total, según el interés del cliente, quien también puede marcar unos límites de kilometraje que oscilan entre los 30.000 y los 150.000 km.

 

Con ese abanico de alternativas, y, en función del modelo del que se trate —pues la extensión de garantía es válida para cualquier versión de la gama y para todas las motorizaciones disponibles—, se consigue un precio muy competitivo, siempre por debajo de otras ofertas ajenas a la marca que se puedan contratar en el mercado. Por ejemplo, en un Audi A3 sólo habrá que pagar 95 euros más si contratamos un año extra de garantía para una distancia de 30.000 km recorridos. Y, si se prolonga la garantía por tres años más con un límite de 100.000 km, el coste para un Audi A6 sería de unos 1.085 euros, a los que habría que añadir los impuestos correspondientes en ambos casos.

 

Todas las averías imprevistas estarán cubiertas durante el período elegido con la misma cobertura que la ofrecida por el fabricante dentro del periodo de garantía contractual.

 

La extensión de garantía Audi es válida para cualquier tipo de comprador y fórmula de pago, es decir, vale tanto para un particular como para un autoescuela, ya se efectúe el pago al contado, o sea fraccionado mediante leasing, renting o similar.

 

Además, la ampliación de la garantía permanece con el vehículo, ya que si éste se vende en el transcurso del plazo contratado, el nuevo propietario adquiere los mismos derechos, como ocurre en definitiva con la garantía convencional.

Pues bien, le he preguntado a mi concesionario, y me dice que solo puedo acceder a esta garantía antes de facturarme el coche, despues dice que no es posible.

Le pregunto que si el AUDI CARLIFE PLUS no es lo mismo, y me dice que no, que lo otro no es ampliación de garantia, pero lo que estan dado previa a la venta del coche si que lo es. ¿NO VEO LAS DIFERENCIAS?

Le comento que la noticia dice que ahora resultan mas baratas dichas ampliciones de garantia, y despues de mirarmelo me da el precio aproximado que me sale en el CARLIFE.

 

¿SABEIS LAS DIFERENCIAS ENTRE ESTAS 2 OPCIONES?

¿PQ AUDI VENDE ALGO COMO NUEVO CUANDO YA EXISTIA DICHA OPCIÓN?

 

MI coche es el A5 SB 2.0 TDI 143 cv, multitronic, y me da un precio de 1895 € y en CARLIFE me sale por 1829,87 €. 2+3 años o 150.000 Km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dakelem

Yo tambien estoy mirando ese tema. En el configurador de Audi hay un nuevo apartado de Extension de Garantia en la que salen los nuevos precioes dependiendo del kilometraje contratado, por ejemplo para 2+3 y hasta 100.000 km por unos 1.230 Euros para el A5 SB 143CV. La verdad es que no me parece demasiado caro. Tambien hay un 2+2 hasta 80.000 por 710€

 

Con respecto a lo de la contratacion posterior a la compra, hasta ahora sí se podía hacer durante los dos primeros años, aunque a un precio un poco más alto, no sé si han variado esa politica para estas nuevas extensiones de garantia. Habrá que aclararlo con el vendedor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

 

me respondo a mi mismo.

 

Le hice la consulta por e-mail a Car-life y me llamo una señorita muy amable de Audi.

 

Me dicen que antes Audi no tenía la opción de extensión de garantía, que el Car-life lo lleva una empresa externa a Audi, y que tiene limitaciones en la garantía que ofrecen.

 

Por lo tanto la diferencia más destacable es que no era una extensión de garantía total, sino que tenia pequeñas variaciones y no era de AUDI.

 

Me recomendó que cogiera la extensión de garantía de Audi, ya que era mas completa, y una vez facturado el coche ya no se podía acceder a ella, solo quedaba contratar el carlife.

 

Espero os sirva a todos!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.