Nes37 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No te preocupes JoseLuis, que Tortola todavía no te ha incluído en la lista porque anda muy liado. Fíjate si anda liado que me he enterado que está devorando pulpo aquí en Pontevedra, y como el susodicho molusco no se puede comer con agua, seguro que lo empuja con un buen albariño Bueno, los motivos de su visita son por trabajo, pero me ha dicho que os mande un fuerte abrazo para todos. :lmfao: Otro para tí Tortola, disfruta del producto y buen viaje de regreso. Un saludo
Nes37 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Muy buenas a todos!!! Pues yo ya lo siento pero este año no vamos a poder asistir, nos ha coincidido en unas fechas malas para mi novia y para mi, ella tiene los exámenes de la uni, y yo justo empiezo esta semana un curso para sacarme el carnet de fontanería, y el examen me cae justo después de la KDD, así que a empollar y no podremos ir :lmfao: . Me jode muchísimo porque con lo bien que lo pasamos el año pasado, con las risas que nos echamos y con la de gente que conoces, por lo menos hace poco estuvimos en Valencia y ya vimos esos sitios tan bonitos que cuenta Jose, pero mas me gustaría volver a verlos pero con vuestra compañía (que pelota a sonado esto ultimo jajaja) A ver si la próxima nos cae mejor y podemos volver a vernos, que jode bastante saber que ahí una KDD entre manos y no poder ir. Bueno chavales y chavalas pasarlo muy bien y disfrutar mucho, y espero que nos lo contéis con muchas fotos eh!!! Un saludo Pues cuanto lo siento Dani, os echaremos de menos. Y venga, un pequeño esfuerzo y ya veréis como esos exámenes salen adelante. Un fuerte abrazo para los dos
nagteds5 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Ostras Jose que PEAZO!!!! quedada te has currao. :crying_anim: Me gusta.... siento un cosquilleo Ese fin de semana lo tengo complicaillo. Pero voy a intentar asistir aunque sea el Sábado a comer ya que estoy a 300km. Tengo ganas de conocer toda esta buena gente que anda por aquí. Y a los no tan buenos. Ya iré informando.
Mar77 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) ****** NOTICIAS SOBRE LOS POLOS CONMEMORATIVOS ****** Os informo que por necesidades logísticas para poder tener los polos el día de la kedada, me temo que los que quieran polo tendrán que decírmelo con fecha límite 20 de Mayo Así mismo, si estais interesados, también se pueden hacer polos para mujer... quizá el esquema de colores no pueda ser el mismo, pero serían polos de mujer, que siempre les gustarán más y les quedarán mejor a las damas que un polo de hombre de talla pequeña. Saludos entonces a nestor pideselo de mujer y rosa si puede ser... eso, eso y bien ceñidito, para ¡¡¡ triunfar !!! :crying_anim: ... es que hay que jod**s, siempre habla el más indicado.... ala toma Madre del Amor Hermoso!!!!!! .... Te gusta conducir Joseluis??? Editado 28 de Abril del 2010 por Mar77
joseluis__79 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Luego no hableis de mi bañador: por cierto TÓRTOLA,nos puedes decir que es esto que está incluido en el "tour" de la kedada??
Mar77 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Luego no hableis de mi bañador: por cierto TÓRTOLA,nos puedes decir que es esto que está incluido en el "tour" de la kedada?? Esto es porque Jose es un hombre extremadamente detallista y minucioso...y ha querido que todo vaya acorde...CON TU BAÑADOR!!!
fletxanegra Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Luego no hableis de mi bañador: por cierto TÓRTOLA,nos puedes decir que es esto que está incluido en el "tour" de la kedada?? En realidad (y es un secreto de la marca.. .) son las pruebas que estan haciendo, para conseguir algún tipo de ayuda motriz que les haga conseguir acercarse un poco a la estela de nuestros A5.....je.je...(dicho sea sin acritud... ...pero si con cierta mala uva...je.je.. )
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Muy buenas a todos!!! Pues yo ya lo siento pero este año no vamos a poder asistir, nos ha coincidido en unas fechas malas para mi novia y para mi, ella tiene los exámenes de la uni, y yo justo empiezo esta semana un curso para sacarme el carnet de fontanería, y el examen me cae justo después de la KDD, así que a empollar y no podremos ir . Me jode muchísimo porque con lo bien que lo pasamos el año pasado, con las risas que nos echamos y con la de gente que conoces, por lo menos hace poco estuvimos en Valencia y ya vimos esos sitios tan bonitos que cuenta Jose, pero mas me gustaría volver a verlos pero con vuestra compañía (que pelota a sonado esto ultimo jajaja) A ver si la próxima nos cae mejor y podemos volver a vernos, que jode bastante saber que ahí una KDD entre manos y no poder ir. Bueno chavales y chavalas pasarlo muy bien y disfrutar mucho, y espero que nos lo contéis con muchas fotos eh!!! Un saludo Una pena que no puedas venir... se te echará de menos. yo ya mandé el mail y no aparezco en la lista, si no quereis que vaya decírmelo... Tu mail está recibido y estás actualizado en la lista. Pero como la lista es una imagen, hasta que la caché de vuestros navegadores no se actualice no os aparecerá la lista actualizada... No te preocupes JoseLuis, que Tortola todavía no te ha incluído en la lista porque anda muy liado.Fíjate si anda liado que me he enterado que está devorando pulpo aquí en Pontevedra, y como el susodicho molusco no se puede comer con agua, seguro que lo empuja con un buen albariño Bueno, los motivos de su visita son por trabajo, pero me ha dicho que os mande un fuerte abrazo para todos. Otro para tí Tortola, disfruta del producto y buen viaje de regreso. Un saludo Gracias Nes. Ya estoy de nuevo en el sur. Es lo que tiene... volando voy, volando vengo... y llenándome el estómago de marisco, churrascada y pulpo me entretengo Ostras Jose que PEAZO!!!! quedada te has currao. Me gusta.... siento un cosquilleo B) Ese fin de semana lo tengo complicaillo. Pero voy a intentar asistir aunque sea el Sábado a comer ya que estoy a 300km. Tengo ganas de conocer toda esta buena gente que anda por aquí. Y a los no tan buenos. Ya iré informando. A ver si puedes acercarte aunque sea un rato. En cuanto sepas o creas que puedes, apúntate en la lista que hay por este hilo Luego no hableis de mi bañador: por cierto TÓRTOLA,nos puedes decir que es esto que está incluido en el "tour" de la kedada?? En realidad (y es un secreto de la marca.. B) .) son las pruebas que estan haciendo, para conseguir algún tipo de ayuda motriz que les haga conseguir acercarse un poco a la estela de nuestros A5.....je.je...(dicho sea sin acritud... ...pero si con cierta mala uva...je.je.. ) Pues si eso extraña, cuando vea que está a un paso de la sede del equipo BMW-Oracle... con sus rótulos en las paredes gigantescos... Quizá si Jose Luis va con su bañador puesto se pueda hacer una gran foto con ellos al fondo Saludos.
joseluis__79 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Quizá si Jose Luis va con su bañador puesto se pueda hacer una gran foto con ellos al fondo entonces me lo llevo!!
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Actualizamos lista... A ver qué pasa con la gente que parece que está dormida en los laureles... esta lista no crece... 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- ... Saludos, y ¡animaros!
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¡Qué gusto da que le lleguen buenas noticias a uno!! 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- ... :ranting2: Tú no nos podías faltar compañero :ranting2: Saludos.
jvsp77 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¡Qué gusto da que le lleguen buenas noticias a uno!! 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- ... :ranting2: Tú no nos podías faltar compañero :ranting2: Saludos. La verdad que ya tenia ganas de una quedada para volver a ver a la familia y pasar un fin de semana divertido como siempre, ya veo que los veteranos siguen al pie del cañón y que se va apuntando gente nueva cosa que particularmente me agrada, para así poder conecer gente nueva. Un Saludo a todos y nos vemos pronto. Nota: Acabo de reservar habitación y una de las premisas que le he dicho a la recepcionista, es que a poder ser este en diferente planta a la de Jose Luis dado que sus ruidos nocturnos en su habitación son estremecedores y me resulta imposible conciliar el sueño, cosa que agradezco enormemente al hotel.
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 La verdad que ya tenia ganas de una quedada para volver a ver a la familia y pasar un fin de semana divertido como siempre, ya veo que los veteranos siguen al pie del cañón y que se va apuntando gente nueva cosa que particularmente me agrada, para así poder conecer gente nueva. Un Saludo a todos y nos vemos pronto. Nota: Acabo de reservar habitación y una de las premisas que le he dicho a la recepcionista, es que a poder ser este en diferente planta a la de Jose Luis dado que sus ruidos nocturnos en su habitación son estremecedores y me resulta imposible conciliar el sueño, cosa que agradezco enormemente al hotel. Si, a mi también me lo pidió en el correo Saludos :ranting2:
fletxanegra Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¡Qué gusto da que le lleguen buenas noticias a uno!! 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- ... :ranting2: :ranting2: Tú no nos podías faltar compañero Saludos. La verdad que ya tenia ganas de una quedada para volver a ver a la familia y pasar un fin de semana divertido como siempre, ya veo que los veteranos siguen al pie del cañón y que se va apuntando gente nueva cosa que particularmente me agrada, para así poder conecer gente nueva. Un Saludo a todos y nos vemos pronto. Nota: Acabo de reservar habitación y una de las premisas que le he dicho a la recepcionista, es que a poder ser este en diferente planta a la de Jose Luis dado que sus ruidos nocturnos en su habitación son estremecedores y me resulta imposible conciliar el sueño, cosa que agradezco enormemente al hotel. llamadme raro, pero....quiza se deberian definir mejor esos ruidos....de que tipo eran?...del palo "ronquidobrutalcomodevigasdestrozadas"...o del palo "fijateloquesoycapazdehacernena!"....????
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 llamadme raro, pero....quiza se deberian definir mejor esos ruidos....de que tipo eran?...del palo "ronquidobrutalcomodevigasdestrozadas"...o del palo "fijateloquesoycapazdehacernena!"....???? Pues si es buena pregunta... ¿Hacemos una porra a ver cuantos apuestan por cada una? Saludos.
Publicaciones recomendadas