Mar77 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Esto es increíble :ranting2: , se desconecta unos menos de 24h de la red y ya hay nombres para casi todos, menos para mi triste A5 SPB Negro 2.0tdi. Ya se que sólo el pobrecito da solo 170cv, pero tiene derecho a un nombre ¿no? Venga, se aceptan propuestas. Saludos "black shadow" ó "sombra negra"...como prefieras. que tal? No está mal. Eres un monstruo Jose. Eres una enciclopedia para poner nombres Creo que mejor en English ¿no? Bueno se va acercando el día. Para algunos ya mañana y otros sufriremos un poco más. Saludos, buenass¡¡ pues yo anuncio que no las tengo todas conmigo para asistir, mi mujer metio el taxi en el tunel y los rodillos arrancaron el luminoso del techo de cuajo, casi 3dias sin trabajar y eso es mucha pasta currando a doble turno en nuestro taxi.. y algun enfadillo entre la pareja buuuff... depende de como me valla esta noche el negocio, ya que no se si se haran cargo de la factura del luminoso y la perdida de los dias sin trabajar la empresa del tunel. haber como salimos de todo esto, estamos un poco tensos los dos sera cuestion de darle mimitos.. Madre mia...me vais a matar a disgustos...
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 MAÑANA POR LA TARDE, ¡¡MAÑANA POR LA TARDE!!... IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Y ésta es la lista de participantes... 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- Jose luis__79 4- fletxanegra 5- jesus74 6- jvsp77 7- culombio 8- vie 9- disipado 10- kiko_ma 11- jose A5 SPB 12- Mar77 13- .... Y sigo insistiendo en que,aunque el plazo esté "cerrado", si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré, en casi todas las reservas se cuenta con alguna plaza de más por si acaso. Además, al no poder contar con la presencia de nuestro amigo Nes, nos hemos quedado un coche por debajo del record que se marcó en la II y III. A ver si a última hora, los que os he visto leer y no estais apuntados, os apuntais, y conseguimos establecer en la IV una nueva marca También me han dicho que, probablemente, tendremos la suerte de contar con la presencia de algunos de los miembros del ala Valenciana de ASI, que desde nuestro gran y único PRCHE nos visitarán y compartirán parte de éste gran fin de semana con nosotros. Saludos.
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Y un detalle que se me había olvidado comentar... Para los desplazamientos en caravana del fin de semana, además de ceñirnos y atenernos 100% a las normas para quedadas del foro (las podeis ir echando un vistazo como hilo destacado en éste subforo de quedadas), teniendo en cuenta que seremos unos cuantos y que circularemos en parte por la ciudad con sus semáforos, rotondas y demás, no estaría mal que todo el que quiera y pueda se lleve un walkie. Así podremos comunicarnos e intentar mantener mejor el grupo. Saludos.
vie Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Y un detalle que se me había olvidado comentar... Para los desplazamientos en caravana del fin de semana, además de ceñirnos y atenernos 100% a las normas para quedadas del foro (las podeis ir echando un vistazo como hilo destacado en éste subforo de quedadas), teniendo en cuenta que seremos unos cuantos y que circularemos en parte por la ciudad con sus semáforos, rotondas y demás, no estaría mal que todo el que quiera y pueda se lleve un walkie. Así podremos comunicarnos e intentar mantener mejor el grupo. Saludos. Cuenta con ello. Yo si puedo llevaré un par de ellos, por si alguien no lo consigue. YA YA YA, YA MISMO ME VOY PA'LLA. A VALENCIA SIN DUDAR. ANIMAROS Y VENIROS.
pacoalvarez135 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Vie yo no tengo Walkie
Mar77 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Aggghh!Lo sabía...ya está lloviendo...
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Aggghh!Lo sabía...ya está lloviendo... Lo cual cuadra perfectamente con el pronóstico del tiempo que hice unos cuantos post más atrás... si si, ese que ni te leíste Saludos.
fletxanegra Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Quien dice que va a llover???....mentira!! Cuando se ha visto llover en una KDD A5???..... (bueno...quizá un poquito... ) Lo que va a pasar...es que nos vamos a asar de calor!! Os traeis bañador?...también es típico llevarselo en las KDD´s...aunque sea para ponerselo de gorro anti-lluvia....se admite todo tipo de formatos....incluso el "pink-BMW" de JL.... por cierto...tampoco sé de donde sacar un Walkie....habrá bastantes? Editado 3 de Junio del 2010 por fletxanegra
Mar77 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Aggghh!Lo sabía...ya está lloviendo... Lo cual cuadra perfectamente con el pronóstico del tiempo que hice unos cuantos post más atrás... si si, ese que ni te leíste :dl: Saludos. Coñe que si Jose...que yo siempre he sido muy aplicada... Quizá el que no me leiste fuiste tú a mi...cuando decía que no sabía si limpiarlo por dentro...pero que venía una nube... Piensa que vivo casi a 230km al sur de Valencia Capital... No somos Murcianicos por un "puñaico" de km...
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Quien dice que va a llover???....mentira!!Cuando se ha visto llover en una KDD A5???..... (bueno...quizá un poquito... ) Lo que va a pasar...es que nos vamos a asar de calor!! Os traeis bañador?...también es típico llevarselo en las KDD´s...aunque sea para ponerselo de gorro anti-lluvia....se admite todo tipo de formatos....incluso el "pink-BMW" de JL.... por cierto...tampoco sé de donde sacar un Walkie....habrá bastantes? No os preocupeis, en realidad con un par de walkies ya estamos bien. Cuantos más tengamos mejor para repartir los coches que lleven walkie por la caravana, así si hay alguna interrupción en un semáforo o se pierde la cola en una rotonda o algo así, se notifica inmediatamente y se puede o bien guiar por el walkie o notificar al que vaya en cabeza para que aminore la marcha hasta que se incorporen. Saludos.
Jose Ortiz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Madre mia...pues yo veremos cuando lo dejo yo en luz...tengo el tiempo cronometrado y ajustadísimo...Normalmente soy yo la que se encarga de todo lo referente a este coche...limpieza inclusive... Sabado por la mañana trabajo...por lo que lo dejaré en manos de mi marido... Estaba pensando en dejar lo que estoy haciendo y ponerme manos a la obra con el interior...pero se acerca una nube que veremos si descarga o no... El premio espejo seguro que no... entra picacito por aquí...raspadito de llanta por allá... y de pensar lo impoluto que lo tenéis vosotros solo se verle "imperfecciones" Tranquila Mar, que seguro que te lo deja perfecto tu marido . Yo tengo más jodid*, acabo de llegar de un partidito de fútbol sala, he tenido una pequeña caída :ranting2: y la muñeca la tengo un "poco bastante" tocada y no podré limpiar nada el coche. He ido a urgencias y después de esperar más de 40 minutos, me he venido a casa a ponerme hielo, un antiinflamatorio y una venda y ya mañana pasaré por la mutua (aún quedaban más de 10 personas delante de mi y no era cuestión de dejar la inflamación continuara aumentando). A ver si va bien el tratamiento y para el sábado puedo conducir medio en condiciones. Pero bueno, lo importante es estar con vosotros, y además para llegar a la hora no puedo pararme a limpiarlo e ir con más cuidado (por lo de la mano). Saludos, Editado 3 de Junio del 2010 por Jose A5 SPB
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Tranquila Mar, que seguro que te lo deja perfecto tu marido . Yo tengo más jodid*, acabo de llegar de un partidito de fútbol sala, he tenido una pequeña caída :ranting2: y la muñeca la tengo un "poco bastante" tocada y no podré limpiar nada el coche. He ido a urgencias y después de esperar más de 40 minutos, me he venido a casa a ponerme hielo, un antiinflamatorio y una venda y ya mañana pasaré por la mutua (aún quedaban más de 10 personas delante de mi y no era cuestión de dejar la inflamación continuara aumentando). A ver si va bien el tratamiento y para el sábado puedo conducir medio en condiciones. Pero bueno, lo importante es estar con vosotros, y además para llegar a la hora no puedo pararme a limpiarlo e ir con más cuidado (por lo de la mano). Saludos, Vaya, cuanto lo siento tocayo. Espero que no sea nada y que te recuperes pronto. Y no te preocupes por nada más, lo primero es la salud. Ojalá puedas bajar a Valencia Saludos.
Jose Ortiz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Tranquila Mar, que seguro que te lo deja perfecto tu marido . Yo tengo más jodid*, acabo de llegar de un partidito de fútbol sala, he tenido una pequeña caída y la muñeca la tengo un "poco bastante" tocada y no podré limpiar nada el coche. He ido a urgencias y después de esperar más de 40 minutos, me he venido a casa a ponerme hielo, un antiinflamatorio y una venda y ya mañana pasaré por la mutua (aún quedaban más de 10 personas delante de mi y no era cuestión de dejar la inflamación continuara aumentando). A ver si va bien el tratamiento y para el sábado puedo conducir medio en condiciones. Pero bueno, lo importante es estar con vosotros, y además para llegar a la hora no puedo pararme a limpiarlo e ir con más cuidado (por lo de la mano). Saludos, Vaya, cuanto lo siento tocayo. Espero que no sea nada y que te recuperes pronto. Y no te preocupes por nada más, lo primero es la salud. Ojalá puedas bajar a Valencia Saludos. Gracias Jose. Aunque sea vendado voy. Tendría que empeorar mucho esto para no ir y perdérmelo. Saludos
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias Jose. Aunque sea vendado voy. Tendría que empeorar mucho esto para no ir y perdérmelo.Saludos Pues será un honor que vengas, y más con tan desafortunadas circunstancias. Saludos.
Jose Tortola Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Aggghh!Lo sabía...ya está lloviendo... Lo cual cuadra perfectamente con el pronóstico del tiempo que hice unos cuantos post más atrás... si si, ese que ni te leíste Saludos. Coñe que si Jose...que yo siempre he sido muy aplicada... Quizá el que no me leiste fuiste tú a mi...cuando decía que no sabía si limpiarlo por dentro...pero que venía una nube... Piensa que vivo casi a 230km al sur de Valencia Capital... No somos Murcianicos por un "puñaico" de km... Pues espero que la tendencia de las temperaturas no vaya a más y desaparezcan los riesgos leves de tormentas y chubascos de evolución para las tardes... Todo parece apuntar a que, pese a esos riesgos, tendremos un buen tiempo. Cruzad todos los dedos para que sea así Saludos. Editado 3 de Junio del 2010 por Jose Tortola
Publicaciones recomendadas