vie Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Uno que acaba de salir del trabajo y en cosa de una hora se pone de camino a Valencia con rodeo y escalas intermedias... Pero estaré para la cena Lo dicho, mucho cuidado con la carretera a todos, y nos vemos en unas horas. Saludos. PD: ya están los polos... tengo que pasar a recogerlos, a ver si os gustan Eso, eso. Mucho cuidadin con la carretera, con y con el pie derecho (que alguno lo tiene "blando", y no quiero apuntar) MUCHA PRECAUCION A5QUEROS JOSE LUIS VES PREPARANDO ESAS CERVECITAS BIEN FRESQUITAS. jod** LA QUE VAMOS A LIAR.
Jose Ortiz Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Uno que acaba de salir del trabajo y en cosa de una hora se pone de camino a Valencia con rodeo y escalas intermedias... Pero estaré para la cena Lo dicho, mucho cuidado con la carretera a todos, y nos vemos en unas horas. Saludos. PD: ya están los polos... tengo que pasar a recogerlos, a ver si os gustan Seguro que nos gustan. Ya estamos viendo que no tienes mal gusto, según el "pedazo" de kedada que has organizado. Bueno, ir con precaución Finalmente iré, es un esguince, no hay roturas ni fisuras. Aunque no puedo realizar mucha fuerza con la mano, con una muñequera que sujete para no forzar iré poco a poco y ya está. Esos sí alguno/a me tendrá que cortar el solomillo Saludos y a disfrutar el primer día.
Monty Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 jod** LA QUE VAMOS A LIAR. Conociendoos a algunos en persona como os conozco estoy seguro de que la vais a liar y bien :drool: Lastima que no pueda acercarme ni siquiera a saludaros, pero estare el fin de semana en Madrid por unas obligaciones, ASI que os deseo que lo paseis fenomenal y salga todo muy bien, que conociendo a Jose y viendo el planning que os ha preparado seguro que es asi. Disfrutar de esta tierra y de la buena compañia. Saludos
Jose Tortola Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Uno que ya está en Valencia Si os parece bien, cerramos éste hilo y abrimos el del resumen Saludos.
Publicaciones recomendadas