Jump to content

cuadro con fis


klctin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, deciros que ya esta todo montado, no veas que paliza

resulta que la maneta de mi b5 y la que compre no tenian los mismos conectores, y he tenido que adaptarlo,

y cuando termine de adadptarlo no funcionaban los intermitentes, resulta que lleva otro conector que yo no tenia,

cuando soluciono el tema de los intermitentes me doy cuenta que la primera velocidad del limpia no funciona y,

que cuando le doy al limpia hacia abajo, los limpias solo barren mientras le doy para abajo, si la suelto se paran donde esten,

tambien si tiro de la palanca echa agua pero no barre, en fin na mas que problemas que los mirare mañana.

y lo pero de todo es que me marca el consumo pero mal y la temperatura ambiente tambien, me dice que hacia -7ºC y estabamos a 23 mas o menos

pero hoy se me ha hecho mu tarde a ver mañana.

P.D. mañana subire las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffffffffffff, per que as hecho? tienes que pillarte todo original y solo tirar los cables del conector del FIS y ya esta, todo lo demas es hechar mas y mas horas extras, por 15 a 30 euros tienes la maneta y ganas tiempo y calentamientos de cabeza.

 

Yo ayer intenté montar las luces automaticas y me tiré 2 horas localizandolo todo, ya ves, pero ya lo tengo localizado todo, ya de paso monto las luces automaticas con el coming/home JEJEJE :thumbsup: ahora es cuestion de 30 minutos solo.... venga sube esas fotos que lo veamos......

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aqui dejo algunas fotos

faltan 3 o 4 mas que las tiene mi hermano, encuanto me las pase las subo

 

01052010022.jpg

 

01052010023.jpg

 

01052010024e.jpg

 

01052010025.jpg

 

a ver quien adivina de donde he sacado el cable gris de 20 pins

parece que hay un follon de cables pero todavia no lo he terminado,

me queda la temperatura exterior, el limpiaparabrisas y un par de tonterias mas que espero terminar este fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

04052010028.jpg

 

has acertado, jejeje, es un cable de una disquetera cortado por la mitad

como veis ya casi lo tengo terminado, me queda el sensor de temperatura que me marca un porco mal uno 25º menos

poco a poco, espero terminar este fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien le tengo que cambiar el reloj de las revoluciones, que el coche es de gasoil y no llega a 7000 rpm ni loco jejeje

pero marca bien

y bajarle los kilometros que este cuadro tiene 110000 mas que el mio

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has codificado el cuadro como TDI no cambies la esfera, si la cambias no marcará real las revoluciones, es un rumor falso lo de cambiar la esfera. no cambies nada del cuadro que asi funciona bien. me alegro de tu azaña, ya somos uno mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has codificado el cuadro como TDI no cambies la esfera, si la cambias no marcará real las revoluciones, es un rumor falso lo de cambiar la esfera. no cambies nada del cuadro que asi funciona bien. me alegro de tu azaña, ya somos uno mas :p

yo no he codificado nada, solo lo puse y funciona, me gustaria cambiarle la esfera por que lo veo raro con tantas revoluciones

por cierto alguien de por aqui que me pueda quitar los km que me sobran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: no lo as codificado? entonces todo esta mal, funciona pero cree que es un gasolina. codificalo con VAG-COM, los KM se baja con VAGTACHO o VAG COMMANDER

 

y no cambies la esfera que todo será ireal :thumbsup:

 

Estoy viendo que eres un pijas como YO :crying_anim:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: no lo as codificado? entonces todo esta mal, funciona pero cree que es un gasolina. codificalo con VAG-COM, los KM se baja con VAGTACHO o VAG COMMANDER

 

y no cambies la esfera que todo será ireal :cfsd1:

 

Estoy viendo que eres un pijas como YO :thumbsup:

 

yo tengo el vag com pero no se como se codifica

echame una mano, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.