Jump to content

nuevo por aqui. fotos


@lexis

Publicaciones recomendadas

Personalmente creo que le quedarian mejor unas BBS CH,aunque el coche en general me gusta mucho,por cierto llevas faros de xenon?esque no veo el lavafaros <_< :laugh::flwrs:

 

Hola, lo compre sin xenon y re-equipe el original me faltan aun por meter os lavafaros, como no traia xenon tampoco traia los leds de detras y he re-equipado todo, un error que cometi al comprar el coche (incluso lo queria sin xenon, ingenuo yo...), cuando me di cuenta de la cagada que cometi me puse a full con re-equparlo.

 

buen detallista eres.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado espectacular con esas llantas

 

Como ya te dije, un acierto el cambio. Lo tienes precioso!!!

 

:lmfao:

 

 

 

gracias y bienvenido tambien, pero al otro foro jeejej

 

 

edito: haber si es verdad y nos conocemos en la KDD

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas quedan chulisimas! aunque si te soy sincero para mi las anteriores le quedaban igual de bien que estas, de hecho son las OEM que mas me gustan para el serie 1. No se si yo hubiera hecho el cambio, ojo! que no digo que no me guste.

 

 

jajaja tranquilo se te entiende perfectamente... no es necesaria la aclaracion XD, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.