Jump to content

patinada de pinza del comercial de mi conce


devil08

Publicaciones recomendadas


Hombre, no olvideis que lo normal es que les entren TDI´s con las chapitas S4 o RS4 con lo cual cuando entra un tipo con un RS4 2.7 Biturbo pues es normal que digan esas cosas.

 

 

s2.

 

 

con decirte el motor mas grande que han visto es el del a6 3.0tdi quattro, una vez le hicieron un favor a un particular y le cambiaron el aceite a un r8 4.2 v8, pero el jefe de taller le dijo que ellos no tenian permiso para cambiarle el aceite a ese coche, que la proxima vez lo llevase a awauto o germovil que ahi si que pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que la patinada la llevais vosotros...

 

El primer s4 de audi, fue precisamente un 100, logicamente con la caja c4... de ahí que el "chaval" preguntara si un c4 o un s4 biturbo, el conoceis vosotros.

 

 

el chaval del v.o al que fui le dices que es un s4 b5 y se queda :innocent:

el lo unico que ve es un s4 familiar y aun asi si no ve la chapa que pone s4 lo puede confundir con un a4 familiar normal, lo del c4 el se referia a un citroen c4 que son los que ve mucho,el chaval es argentino y hace relativamente poco que trabaja ahi, no creo ni que se haya "empollao" toda la historoa de audi, ni los diseños que salieron y en que año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no olvideis que lo normal es que les entren TDI´s con las chapitas S4 o RS4 con lo cual cuando entra un tipo con un RS4 2.7 Biturbo pues es normal que digan esas cosas.

 

 

s2.

 

 

con decirte el motor mas grande que han visto es el del a6 3.0tdi quattro, una vez le hicieron un favor a un particular y le cambiaron el aceite a un r8 4.2 v8, pero el jefe de taller le dijo que ellos no tenian permiso para cambiarle el aceite a ese coche, que la proxima vez lo llevase a awauto o germovil que ahi si que pueden.

 

Pues que esperas entonces??, notodos los conces Audi tienen 1000m2 ni solo trabajan con A8 u A6´s

 

Pues me parece que la patinada la llevais vosotros...

 

El primer s4 de audi, fue precisamente un 100, logicamente con la caja c4... de ahí que el "chaval" preguntara si un c4 o un s4 biturbo, el conoceis vosotros.

 

 

el chaval del v.o al que fui le dices que es un s4 b5 y se queda :ranting2:

el lo unico que ve es un s4 familiar y aun asi si no ve la chapa que pone s4 lo puede confundir con un a4 familiar normal, lo del c4 el se referia a un citroen c4 que son los que ve mucho,el chaval es argentino y hace relativamente poco que trabaja ahi, no creo ni que se haya "empollao" toda la historoa de audi, ni los diseños que salieron y en que año.

 

Seguramente por que el chaval cobrara 600 euros brutos y estara mas preocupado por como pagar la hipoteca o sacar adelanta a su hijo que por quien es el que le paga la nomina, seguramente le dara igual si el conce vende Audis como si vende Citroen, ya que seguramente tendra uncontrato temporal/basura y lo que le importano no es en que año se fabrico el b5, sino simplemente si el dia 1 tendra la nomina en la cuenta para pagar sus favturas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.