Jump to content

Neumáticos varios, enlaces para precios económicos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no sé si este tema exactamente está bien ubicado aquí o no, pero creo que puede servir para saber de algún enlace o link sobre lo que quiero formular.

 

Tenemos casi listo el Merceditos a falta de comprar unos neumáticos para pasar la ITV y ponerlo ya en marcha, que gracias a vosotros si consigo al menos dos de sus ruedas a buen precio esto se convierte en una cadena y me faciliitaría el poder llevar mi coche a hacer la preparación mecánica tan deseada y tan sabida por vosotros.

 

En concreto las medidas son estas:

 

245/45 ZR 18 - 100Y

 

Y para un Peugeot 5007 nuevecito de una chica que según me han contestado la cifra de 220 euros en un taller de neumáticos a ver si el mismo pudiera conseguirlo más económico.

 

La medida en cuestión es esta:

 

215/50 R17 95 W

 

De la marca Michelin, modelo Primacy HP de Alemania.

 

Pongo lo último porque el coche tan solo tiene 410 kms y no es cuestión de hacerle cambiar a la propietaria una rueda de más pudiendo seguir en existencia por fechas este neumático.

 

Para el Mercedes me da igual que sea Kumo, Hankook, etc.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.