Jump to content

2.0T FSI(200cv) y TDI Quattro en 3puertas


A-3

Publicaciones recomendadas

yo tambien pense en el S3 :D pero cuando salga ya llevare un año con mi "torito" como minimo :p q m quiten lo bailao :p

 

la verdad q a mi el S3 es un coche q m encanta,pero despues de este,ya pasare a uno mas grande :D ...................y los S m quitan el sueño :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he modificado mi post anterior, pero pido disculpas por que de entrada habia dicho que no estaba el tdi quatro ya disponible...me equivoque, en el Sportback no esta, en el A3 si, con un aumento de precio sobre el A3 front de 2190euros PVP

 

 

A-3 podria firmarlo, El S3 sera "2.0"

 

Para Abi, no se esta retrasando, lo que pasa es que las revistas ponen lo que vende, al finaal alguna lo acierta. por que lo de finales del 2004, quien te lo dijo? no creo que fuera Audi

 

es como el caso del embarazo de Doña Letizia, desde que se han casado, la put* Carmele Marchante (pseudoperidista de pocas luces y retrasada mental) asegura que Leti, esta embarazada, cada mes dice, este mes si...al final se quedara y laa carmele esta dira, veis como yo tenia razon, :lol::lol::lol:

Pues igual las revistas de coches... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.