Jump to content

ALPINE o PIONEER


alex4414

Publicaciones recomendadas

Ponte un doble din! Pero en cualquier caso Pioneer antes que Alpine. No has mirado Blaupunkt?

 

aupa 2DIN esta descartao no porke no me guste pero eske vivo en un barrio pelin conflictivo y claro ver una pantalla en el salpicadero sinonimo de cristal roto y robo.

en canbio si la pantalla va escondida y solo se ve un casete 1DIN como ke no da tanto el cante,si te kieren robar da igual uno ke otro pero a los ladrones contra menos posibilidades mejor.

gracias pos no e mirao no. voy a exarle un vistazo pero ya estoy casi decidido por pioneer.

salu2

 

 

Es mas facil robar 1din que 2 din, y ahora han sacado unos que puedes sacar toda la pantalla frontal y guapísimos. A parte los cacos ya saben cuales son pantalla y cuales no, aunque sean 1din.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponte un doble din! Pero en cualquier caso Pioneer antes que Alpine. No has mirado Blaupunkt?

 

aupa 2DIN esta descartao no porke no me guste pero eske vivo en un barrio pelin conflictivo y claro ver una pantalla en el salpicadero sinonimo de cristal roto y robo.

en canbio si la pantalla va escondida y solo se ve un casete 1DIN como ke no da tanto el cante,si te kieren robar da igual uno ke otro pero a los ladrones contra menos posibilidades mejor.

gracias pos no e mirao no. voy a exarle un vistazo pero ya estoy casi decidido por pioneer.

salu2

 

 

Es mas facil robar 1din que 2 din, y ahora han sacado unos que puedes sacar toda la pantalla frontal y guapísimos. A parte los cacos ya saben cuales son pantalla y cuales no, aunque sean 1din.

 

Un saludo!

 

 

el pioneer se saca toda la botonera y no se ve nada

esta tarde voy a ver ke me dicen gracias discotek.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas pos esta tarde despues de recojer el coche del carrocero, ke tenia ke pasar perito por un golpe,me e ido a comprar el casete.

al final el PIONEER AVH-P5100DVD(modelo 2009) no es compatible con el navegador AVIC-F220.

entonces e cojido el AHV-5200BT y el AVIC.no keria blutus pero bueno,yo keria el 5200DVD pero en la central le han dicho ke todavia no lo fabricaban.

espero ke esta semana yege y montarlo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pos esta tarde despues de recojer el coche del carrocero, ke tenia ke pasar perito por un golpe,me e ido a comprar el casete.

al final el PIONEER AVH-P5100DVD(modelo 2009) no es compatible con el navegador AVIC-F220.

entonces e cojido el AHV-5200BT y el AVIC.no keria blutus pero bueno,yo keria el 5200DVD pero en la central le han dicho ke todavia no lo fabricaban.

espero ke esta semana yege y montarlo.

salu2

yo te acon sejo alpine aunque ya sea tarde y te allas pillado la pioneer, es mejor marca alpine yo llevo la pantalla 105r con tdt y va de lujo la anterior a la 106 y ningun problema y la 106 conozco gente que la lleva y no se a nadie que se le alla bloqueado, la pantalla pioner le pones tdt y no se ve igual que la alpine, son peores las antenas, tu pregunta en talleres buenos, que lleven las 2 marcas y te recomendaran alpine un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
QUEDATE EL ALPINE ES UNA PASADA YO LO TENGO

 

tarde compañero jeejjeje voy todo pioneer hace unos cuantos meses y estoy encantado con el sonido calidad de imagen configuraciones etc.

 

y con el navegador tambien.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.