Jump to content

AYUDA <<compra cámara reflex>>


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Bueno, te pego unas cuantas fotos con mi 450D... lo de las marcas al final unos nos decantamos por unas, otros por otras... Lo mas importante una buena óptica.

 

Si te decantas por canon, lo que canon hace "historicamente" es tender a sub-exponer siempre.

 

Y con cada objetivo se pueden hacer cosas diferentes, esto es con un 50mm fijo montado invertido.

 

 

Esto es con un 90-300 muy normalito de los de kit

 

 

Y estas con el tamron 17-50 f2.8 asferico en unas pruebas de HdR (con phtomatix como procesador del HdR)

 

 

Saludos... y a ver cuando se crea un subforo/hilo de fotografía, sobre todo para que los que somos aficionados aprendamos de los profesionales de verdad que hay por el foro.

 

Saludos

 

Jajajaja vaya maricón, yo pegando fotos con el objetivo de serie 18-55 4.5-5.6 creo recordar y tu con un 2.8...xDDDD

 

Esto no se hace... :thumbsup::thumbsup::unsure:

 

ediTTo: Nikon tambien tiende a subexponer, por lo que tienes que tirar con un punto o medio punto más...

 

s2;)

 

EYYYYYY compadre, que con el 2.8 solo son las dos últimas, :notworthy: las anteriores con un 90/300 f5.6-6.5 y un manual invertido, así que en ese ni f, ni autofocus ni nada, tengo que tirar en A para poder ver algo.

 

Acabo de ver un anuncio de una 500D con objetivo 18-55 por 600 euros, con 1 semana de vida.

Es buena la oferta????

 

No vayas a algo tan nuevo en gama aficionado, si quieres encontrar buenos precios de segunda mano en canon mira una 450D en gama aficionado o una 20D-30D-40D en gama semi-profesional, lo mismo encuentras cuerpos por menos de 300€ y luego metele lo que te sobra hasta los 600€ en una buena optica.

 

Saludos.

 

Mejor explicado imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.