Jump to content

Amo al TT


fuska

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los teteros,he adquirido un precioso TT180cv negro hace tres semanas y stoy alucinado de lo que anda, despues de tener un Golf GTY 1.8 DE 22 AÑITOS la diferencia es considerable.El unico pero de momento que he tenido con el audi ha sido la bobina y bujia del cilindro 4 la cual se fue´,en la casa me aconsejaron cambiar todas las bobinas,porque al poner una bobina nueva trabaja a un nivel superior que las restantes que tienen 115600km y que posiblemente se fueran las restantes bobinas con el paso del tiempo con lo cual el arreglo seria mas caro,ya que cada vez que lo llevara habria que meterlode nuevo en la maquina y mas iva mas tiempo de trabajo etc, que seria cuestion de tiempo y por mi parte tiempo que yo pierdo,lo digo por algun compañero que pueda tener ese problema. Cambie las 4 bobinas,tuve la suerte de que tenia un seguro de mecanica q me cumplia un dia despues de que me surgiera ese problema,pero las restantes bobinas con sus respectivas bujias tuve que pagarlas de mi bolsillo Tengo DOS PREGUNTAS,el vagcom o algo asi,es cuando le meten al coche la maquina de la verdad. El anticongelante G12 QUE LO COMPRAS EN AUDI ya esta rebajado,o no hace falta hacer nada.Muchas gracias y rafagas a todos los teteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami tambien me cambiaron las bobinas (fallo comun en este coche)

 

El anticongelante lo venden en carrefur en botellas de litro, ya que compre 4 botellas para cambiar el trmostato y me sobraron 3. el litro a 6,5e creo. en la botella pone que cumple la normativa grupo volskwagen y detras pone en letras pequeñas algo de g12

 

y el vagcom, efectivamente es el ordenador del conce, o el simulador que tenemos muchos, con el cable claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me cambiaron las bobinas (fallo comun en este coche)

 

El anticongelante lo venden en carrefur en botellas de litro, ya que compre 4 botellas para cambiar el trmostato y me sobraron 3. el litro a 6,5e creo. en la botella pone que cumple la normativa grupo volskwagen y detras pone en letras pequeñas algo de g12

 

y el vagcom, efectivamente es el ordenador del conce, o el simulador que tenemos muchos, con el cable claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.