Jump to content

Neumáticos 195-65-15 por 195-55-15 es posible??


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si es posible llevar cambiar los neumáticos que trae de origen el audi en 195-65-15 por unos con menos perfil (195-50-15 o 155 como mucho), alguien sabe algo o me puede ayudar?? Yo creo que no, que podría aumentar el ancho y bajar el perfil o aumentar de tamaño de llanta disminuyendo el perfil y aumentando el ancho...i don`t know!!!

 

Otra cosa, sabeis si es fácil de acoplar la consola central completa, con botoncitos ESP, QUATTRO (pijadas que quedan bien al encender las luces), climatizador,etc, del modelo viejo al modelo 00-03?? Que os parece el precio de 150€ por todo??

 

Espero que me ayudeis.

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las medidas que pones NO SON EQUIVALENTES, o sea, no circularás de forma legal...

 

195/65 - 15: 634,5 mm. de diámetro (tu medida de origen)

195/55 - 15: 595,5 mm. de diámetro

195/50 - 15: 576 mm. de diámetro

 

Como observarás, las diferencias de diámetro con respecto a tu neumático de origen son muy grandes.... NO son equivalentes. Para bajar perfil tendrás que montar una medida más ancha, por ejemplo 215/55 - 15 (617,5 mm. de diámetro, que SÍ sería equivalente). El problema es que una 215 en tu llanta de 5,5 de ancho va a quedar demasiado apretada.... si no quieres una llanta excesivamente grande puedes montar una 6,5x16" y meterle una 205/55 - 16...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Si mi idea es meterle unas llantas nuevas en 17 en su dia. El tema es que las gomas que me trae el coche están bastante deterioradas y en el coche que tenía antes las ruedas se las había cambiado hace poco (porque no contaba con que me saliese la oportunidad de pillarme el a3) y son las 4 michelin pilot exalto en esa medida y era por saber si las podía aprovechar o no, suponía que no pero vamos...por si las moscas! jejeje.

 

Con respecto a lo de la consola central del modelo 00-03 con el climatizador, cenicero y demás movidas que trae (botones incluidos) por 150€ en perfecto estado todo, que os parece??

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han de ser equivalentes, en tu caso podrias cambiar los 195/65 por unos 205/60.

 

Revisa esta pagina y veras las equivalencias para tus neumaticos:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.