Jump to content

Ruido Ventilador Grande


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, el caso es que este fin de semana fui a poner el aire y apareció un ruido ensordecedor en el ventilador grande, cómo si estuviera rozando con algo, al apagarlo desapareció.

 

Hoy lo he vuelto a comprabar, he puesto el aire y nada de nada...ahora salta el pequeño y no suena...imagino que al no haber cogido demasiada temperatura no lo habrá hecho el grande ( que a ésta conclusión llego yo desde mi infinita ignorancia del tema ).

 

Ayudandole un poco con el dedo se me movía algo...no sé si me ha cogido holgura, se ha descolocado o es que tengo que cambiarlo de todas todas, si fuera así sabriais cuanto cuesta la reparación??, hay que cambiar los dos??

 

Me da miedo poner el aire no vaya a cargarme algo....

 

Un saludo y gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente se te haya agarrado el ventilador!! si eres un poco manitas lo compras en desguace y por nada lo tienes listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente se te haya agarrado el ventilador!! si eres un poco manitas lo compras en desguace y por nada lo tienes listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.