Jump to content

Asustado


seko

Publicaciones recomendadas

Desde hace muy poco me he fijado y cuando estoy con el coche parado o a muy poca velocidad y giro el volante hacia la derecha o izquierda noto un leve clok cono si fuera de la cremallera de direccion que puede ser? Si es de la direccion que puede pasar en un futuro que poco a poco ira a peor? Muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

A mí me pasa lo mismo,en el taller no le dieron mucha importancia.Por lo que veo parece que es un problemilla bastante común.

SALUDOS.

Entonces segun audi es una cosa normal? espero que no sea igual de normal como el tema de las culatas de todas formas muxisimas gracias a todos por contestar y encima me he quedado mas trankilo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comentario va un poco dirijido a ave y carlitos A3, "yo creo que ni tanto ni tan poco" no se cuanto dinero se han dejado en sus coches, pero el mio ronda los 35k, que hay muchos mas caros si! que hay muchos mas baratos tambien... para mi y mi economia es muchisimo dinero, y lo que quiero decir es que con respecto a abe, pues en BMW pasa lo mismo hay muchos S1 que tienen problemas y estan hartos (sobre todo en los diesel) y a pesar que son marca "premium" y que no son coches baratos creo que deberian estar mas a la altura de su renombre como marca, ahora el problema no es que el coche tenga alguna averia, que es un coche lo normal es que algo le pase, pero loque creo yo es que el servicio post venta deberia estar mas a la altura de las exigencias en relacion a lo que pagamos por nuestros coche, ya que si en vez de valer 35 costara pues 10 y me diera lo mismo no me quejaria tanto... con respecto a carlistos, creo que tampoco el tema es vende el coche... ya que cuesta dinero, es una ilucion y la gente lo compra con esfuerzo y esperando que cumpla sus espectativas, ya que uno paga bastante mas de lo que vale cuaquier otro compacto que incluso puede tener mas extras y mayores prestaciones, entonces creo que tenemos tambien el derecho a quejarnos por ello, ahora yo la verdad no he tenido problemas con mi coche pero si los tuviese creo que estaria igual de enfadado y me sentiria defraudado, pero claro como no me pasa... tambien soy de las personas que mas bien suelo apoyar a la marca, pero el tener problemas con un coche nuevo "caro" y supuestamente de una marca "premium" y haciendo un esfuerzo por acceder a el me molestaria dejando comentarios ofensivos... pero eso no quita que no me guste y que no lo quiera. lo cque creo que es los servicios post venta en estos casos deberian estar mas a la altura de lo que venden y si tienes un problema preocuparse arreglarlo y encontrar un solucion definitiva, no ser unos cambia piezas por otra nueva que en definitiva te acarreara a al larga el mismo problema.

 

 

salu2 y espero que ninguno de los 2 se sienta ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.